Cambio de faros delantero en transporter t5

Iniciado por diablopery, Julio 31, 2007, 23:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diablopery

Un forero de forocoches me ha enviado a este foro, en el cual veo mucha info y q hay gente muy manitas

Tengo una t5 modelo furgon q la he cambiado las opticas delanteras por las q trae la multivan, el problema surje cuando antes o daba largas o cortas debido al tipo de bombilla H4, me gustaria adaptarla a la h7+h1 q lleva ahora el foco

a ver si tengo suerte y me resolveis la duda

SoyGenin

Cita de: diablopery en Julio 31, 2007, 23:12:23 pm
Un forero de forocoches me ha enviado a este foro, en el cual veo mucha info y q hay gente muy manitas

Tengo una t5 modelo furgon q la he cambiado las opticas delanteras por las q trae la multivan, el problema surje cuando antes o daba largas o cortas debido al tipo de bombilla H4, me gustaria adaptarla a la h7+h1 q lleva ahora el foco

a ver si tengo suerte y me resolveis la duda

No entiendo muy bien si los tienes puestos y funcionando con H4?? si los tienes montados, pero ahora no sabes como adaptar el cableado? (estarías con foco pero sin luz vamos).

Yo te puedo hablar de la experiencia de cambiar los focos en una T4 con morro corto (o antiguo) con los faros cuadrados, al morro largo (focos alargados). Tuve que cambiar los conectores de los faros, porque no eran iguales, vamos, cortar cables que llevaban el conector de un faro y empalmar con los otros con su conector.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diablopery

a ver si me explico, mi furgo viene con estos faros

y ahora la he puesto estos

*imagen borrada por el servidor remoto

q son los de la multivan, el enganche es el mismo y dan luz, el problema es q como antes, o funcionaban cortas o funcionaban las largas (debido a la bombilla H4), ahora hace lo  mismo, pero me gustaria, q las cortas se quedaran fijas cuando de las largas

SoyGenin

Agosto 01, 2007, 16:00:41 pm #3 Ultima modificación: Agosto 01, 2007, 16:03:23 pm por SoyGenin
Eso no es debido a la bombilla H4, es lo normal... en modo rafaga se quedan los dos como tu quieres, pero cuando pones la larga la de cruce se apaga. Para hacer lo que tu quieres hay que puentear por detras del cuadro de fusibles. Ésto, para la T4 está documentado como hacerlo, para la T5 ni idea. Pero vamos, para un "chispas" entendido eso es pan comido.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

diablopery

Cita de: SoyGenin en Agosto 01, 2007, 16:00:41 pm
Eso no es debido a la bombilla H4, es lo normal... en modo rafaga se quedan los dos como tu quieres, pero cuando pones la larga la de cruce se apaga. Para hacer lo que tu quieres hay que puentear por detras del cuadro de fusibles. Ésto, para la T4 está documentado como hacerlo, para la T5 ni idea. Pero vamos, para un "chispas" entendido eso es pan comido.

me dijeron q con unos reles, pero queria intentar hacerlo x vagcom

withthc

Y cuanto te han costado esos focos? es facil adaptarlos?

boscomartin

los focos que has puesto, son nuevos o de segunda mano??
precio??

Bosco

CHAVITO

Buenas ya se que el mensaje es de hace bastante pero es porque yo acabo de hacer lo mismo le he cambiado los faros y mi problema es que no encuentro los portalamparas de la luz de posicion y en la vw me piden el numero de bastidor pero al ser transporter pues me traen los que deberia llevar en los faros de serie ¿tu como los conseguistes?a ver si me podias decir algo porque voi sin luz de posicion y no me molaria que me multaran por una tonteria asi jejeje gracias

jow

hola compi, lo que pasa que los de recanvios en vw estan sobre saturados de curro y no se quieren preocupar por nada, enfin unos chorizos todos, encima que nos dejamos alli la pasta hay que hacerles el trabajo, lo que te digo unos chorizos, dile al chico de recanvios que espavile la manta y se busque un numero de vastidor del modelo en cuestion que no tarda ni un minuto y asi buscar y pedir la pieza que te falta, y despues claro que te aplique tu correspondiente descuento por las molestias que te esta causando

CHAVITO

Claro el rollo es que me pide el numero de bastidor de la furgo y yo por mas que intento explicarle que yo lo que tengo es TRANSPORTER y lo que necesito es para MULTIVAN y que si le doi mi numero de bastidor lo que me traiga no me va a valer es como si hablase con una pared de todas formas volvere a ir y le insistire un poco y si no buscare otros repuestos muchas gracias por tu ayuda a ver
si tengo suerte gracias