MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otroedu

Cita de: chamo en Octubre 27, 2010, 22:05:56 pm
seguro que si ya veras .pero te la traes en marcha o en grúa ?

Grua, hay que matricular de historica...  ;D
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

no es nacional? es importada? .para cuando estara por nuestras tierras?

javiseiscientos

edu ay ke sacarte las cosas con una palanca  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

otroedu

Octubre 29, 2010, 22:19:24 pm #48 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 22:21:55 pm por otroedu
jijiji, si tio... no se que me pasa, si es como Dice Chamo, el dia que la tenga voy a flipar, creo que será el mejor dia sobre la tierra...
Es importada de belgica si no me equivoco, pero esta en la peninsula, lo unico que le metere son unas llantas radar de 15" con un perfil muy bajito, y a circular como historica, (rat look) al principio, para disfrutarla un pelin, y luego le ire haciendo cosas de apoco, pero lo primero matricularla..  :)   (habrá que disimular los oxidos!) :P

Restaurando mi T1 del 60

chamo

pero lo poco que se ve en la foto tampoco esta para hechar muchos cohetes... la mia tenia mejor pinta y luego te llevas sorpresas  .conmuletas

javiseiscientos

pues eso a disfrutarla t1 como tu kieras eslo importante no ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

olle podemos contar con ella para la kdd t2 en valencia no como la de chamo verdad  .confuso2

chamo

uuuiiiiiii ya estamos , la mia esta convaleciente ya le llegara su momento de lucirse  .lengua2

javiseiscientos

Cita de: chamo en Noviembre 01, 2010, 10:34:05 am
uuuiiiiiii ya estamos , la mia esta convaleciente ya le llegara su momento de lucirse  .lengua2

no tienes nada de curro ya andas llorando :'(

eldorado camper

Todo es empezar y saber lo que quieres suerte ya somos uno tesunero

javiseiscientos

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2010, 08:43:37 am
edu o es tu dia  ;)

jajaja Gracias Javi.. pero estoy un poco hasta la Po.. del chaval.. este miercoles me voy a buscarla con la grua aunque el del taller la tenga a medias, me la igual, que ya esta bien..

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

bien edu,no te conocko ni nada pero te doy animos y ke tengas mucha mierda con la t1 tio tela mereces  .palmas

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2010, 19:06:05 pm
bien edu,no te conocko ni nada pero te doy animos y ke tengas mucha mierda con la t1 tio tela mereces  .palmas

Gracias tio, pero la cosa me moskea un rato...

Restaurando mi T1 del 60

chamo