[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: delarco en Noviembre 05, 2010, 09:00:33 am

QUESADA PASIEGA

Ingredientes:

1 yogurt natural
2 medidas de yogurt de azúcar
2 medidas de yogurt de harina
4 medidas de yogurt de leche entera
2 huevos
4 cucharadas copiosas de margarina
1 rayadura de limón
Canela en polvo

Preparación:

Precalentamos el horno a 220º

Metemos todos los ingredientes excepto la canela en un cacharro y le damos caña con la batidora.

Untamos una fuente para horno con margarina y vertemos la masa.

Espolvoreamos con canela en polvo a discreción.

Horneamos a 200º durante unos 35-40 minutos a altura media con calor arriba y abajo.

Pinchamos con un cuchillo, no ha de estar completamente seco sino un poco humdecido.

.baba .baba .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

delarco

he editado para una nota final xDDD

Next jueves cata de tartas? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Pero por favor, si es de tartas, SÓLO DE TARTAS, nada de picadeta previa ni nada por el estilo, ok?  .loco2

Ves

hey familia, fue brebe pero guay.

Espero poder estar el proper dijous mes estona, bumbamotua (alias balumba) el tema fotos i videos si quieres los puedes colgar aqui mismo, siempre que delarco no crobre de la Esgais esa jejejejejeje

Haber Markintosh me estas diciendo que no vas a cenar?????? solo vamos a merendar tarde esto es imperdonable!!

Por cierto chicas cuando llegue a casa me la quise medir, empeze con el cartabon, despues la regla de 30, seguido del pie de rei..... pero no la encontre entre la mata de pelos, creo que necesito ayuda  .meparto .meparto .meparto

delarco

Puede ponerlo aquí que me intriga a mi ver lo que hicisteis... fijo me me enfocasteis la calva todo el rato... mamones!!!! xD

Ves

no pq sino habrian salido blancas las fotos a causa del reflejo claro esta  .meparto .meparto .risas

que te cres soy un profesional y tengo en cuenta esas cosas, es mas creo que una hasta te pille con la tira tapandote los ojos jajajajajaja ya veras

delarco

El letrero de DAF? xD menos mal que hay alguien con sentido común dentro de esos trogloditas que visitan la montaña...

pd. http://www.eructa.com/

ELMACHINE

jo espero poder pujar el dijous que be. i amb la furgo pintada aixo espero, sort que tinc tota la trup que m´estan  ajudan

markintosh

Marc, les mandé un mensaje a la gente para que te lo transmitieran sobre la madera para el techo de tu frago. Pregunta a Isra

slam

Cita de: slam en Octubre 23, 2010, 11:29:30 am
Hola Albert (i Cia)!
paso l'últim parte mèdic de com està la malalta  :'(
el que en principi semblava canviar només un termostat espatllat, va resultar ser que la junta de la culata estava feta pols.
Vale, doncs la idea era portar la culata a rectificar i listos. Doncs no, resulta que la culata està per llençar. Vaja, que està feta pols.
A més, un cop el motor desmuntat, resulta que l'eix de l'arbre de lleves (crec que es diu així), té una peça en un extrem (que connecta amb el disc que mou la corretja de distribució) que està trencada. Això, si ho vaig entendre bé, feia que aquest eix tingués un petit joc que amb el temps suposo que hagués pogut derivar en una avaria molt més seriosa.
En resum, que s'ha de posar una culata nova i un eix de l'arbre de lleves nou. I per si fos poc, per a treure aquest eix s'ha de despenjar el motor perquè la carrosseria no el deixa sortir. Osigui, que ja veieu com està la cosa.
Ja veurem com acaba tot.
Vinga familia, seguiré informant!  .palmas
Salut!

Hola Albert, Ves i Cia,
per fi aquesta tarda la furgo ha sortit del taller. Ha sigut llarg però al final sembla que la cosa ha quedat força bé.
En resum: culata nova, inclós l'arbre de lleves, i un eix que va a la part inferior del bloc que sembla ser que impulsa la bomba de l'oli (o això em va semblar entendre). El bloc sembla que està intacte. L'he provada i va mooooolt més fina que abans.
La cosa positiva de tot plegat és que a partir d'ara, tots (el taller i jo) tenim molt clar l'estat del motor, cosa que hauria de facilitar el manteniment futur. Els detalls ja us els explicaré en persona, a veure si dijous puc pujar a conèixer-vos.
Doncs res, gairebé un més després de comprar-la, a veure si per fi puc començar a disfrutar-la d'una vegada.
I la veritat és que havent començat així, ara les coses només poden fer que millorar, s'ha de ser positiu!
Vinga, ens veiem!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

sherpax3

Felicitats! ja tocava. Estem tots pendents de veure la màquina... ha! i de conèixert també  .meparto

Salut i fins dijous.

Sidru

Cita de: delarco en Noviembre 05, 2010, 09:00:33 am
.ereselmejor .cerdo .cerdo jajajajajajajajaa ¿Qué tal los estómagos? el mío bien... la kangoo huele a sopas varias... como atufaba el puto cuenco casi lo tiro por la ventana .vomito

Juanjo... 2 de 2... subo 2 seguidos y no estabas... propongo cambiar el lugar de la kdd de los jueves de la explanada a la fuixarda!!!

QUESADA PASIEGA

Ingredientes:

1 yogurt natural
2 medidas de yogurt de azúcar
2 medidas de yogurt de harina
4 medidas de yogurt de leche entera
2 huevos
4 cucharadas copiosas de margarina
1 rayadura de limón
Canela en polvo

Preparación:

Precalentamos el horno a 220º

Metemos todos los ingredientes excepto la canela en un cacharro y le damos caña con la batidora.

Untamos una fuente para horno con margarina y vertemos la masa.

Espolvoreamos con canela en polvo a discreción.

Horneamos a 200º durante unos 35-40 minutos a altura media con calor arriba y abajo.

Pinchamos con un cuchillo, no ha de estar completamente seco sino un poco humdecido.

Dejamos enfriar para que cuaje por si sola y coja consistencia. Está mejor pasadas unas horas que no al poco de sacarla ;)

Gràcies, delarco, per la recepta! La provaré, a veure si em surt la meitat de bona que a tu...

delarco

Intenta que surti millor!!! Que la meva no és ni de bon tros tan bona com la de la noia que em va ensenyar a fer-la i si anem rebaixant el nivell... jajajajaajja

ELMACHINE

marc , irael ja amb va dir lo de la fusta del soetre laurem de demanar nova dijoub en parlem

Teyla

Cita de: Ves en Noviembre 05, 2010, 11:51:03 am
Por cierto chicas cuando llegue a casa me la quise medir, empeze con el cartabon, despues la regla de 30, seguido del pie de rei..... pero no la encontre entre la mata de pelos, creo que necesito ayuda  .meparto

.sorpresa

Opa... ¿le ayudamos?  .panico