[VW T3 1.6TD] Nueva restauracion muuuuyyy despacio

Iniciado por roninw25, Noviembre 07, 2010, 19:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Noviembre 07, 2010, 19:00:56 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 19:08:06 pm por roninw25
Hola llevo ya 2 meses desde que cogi la T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=201885.msg1819457 la idea es restaurarla y camperizar todo yo

asi estaba hace dos meses cuando la compre

*imagen borrada por el servidor remoto

tenia un oxido muy pequeño debajo de la luna,mucho oxido en las ventanas correderas,  un roce en un pase de rueda y algun detallito mas. Como tampoco me convencia mucho el interior me anime a hacerla entera desde cero.
Asi que 2 fines de semana desmontado completamente todo (gracias Salva, Junkero y su colega el moro por desmontarme la luna  .ereselmejor que yo no me atrevia) no tengo fotos de desmontarla que a costado lo suyo tenia mucho pegamente y silicona.
Pero este finde una vez lijado interior trasero ya le he dado una manita de pintura

Unas fotillos de hoy

el techo tambien esta pintado, blanco directamente pero a spray Ya que no sabia si podria darle con la pistola bien

Unas fotos del marco esto es lo mas dificil de hacer

Alguien que controle de soldar. ¿se podria reconstruir con chapa pero de aluminio pegada con epoxi o soldada y luego rematar con masilla de aluminio? asi no volveria a oxidarse nunca, no?

se aceptan sugerencias y ayuda  .palmas

niranira

a ver cuando me invitais a esas mini quedadas , pa aprender algo ...... y a ver si me cruzo con alguno.....

roninw25

Cita de: niranira en Noviembre 07, 2010, 19:34:38 pm
a ver cuando me invitais a esas mini quedadas , pa aprender algo ...... y a ver si me cruzo con alguno.....

Con mi furgo dificil que te cruces va estar parada minimo asta febrero. La tuya ya la vi la semana pasada por donde las piscinas de renteria, llama la atencion, la tienes muy bonita

salva-van

de nada hombre.... en cuanto eche ha andar la mia.... me paso por alli!!!!!  ;)   
veo ke le has dado pinturita por dentro..... esto ya avanza!!!  .palmas
la furgo esta de lujo.... es un modelo raro de ver.... con doble corredera y una pegatinas ke parecen originales muy poco frecuentes....

niranira cuando valla ha ir la siguiente vez si kieres te aviso  ;)   y nos juntamos cuatro foreros con la tonteria, jejeje

haber cuando echamos una kdada unos pocos de la zona!!!!!!!!

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

roninw25

Cita de: salva-van en Noviembre 10, 2010, 22:42:25 pm
una pegatinas ke parecen originales muy poco frecuentes....

Pegatinas ya no le quedan ni una, voy a empezar a sacar bollitos, enmasillar, aparejar...

tambien he conseguido en el desguce los manditos de la calefaccion que me faltaban, y unas modulas del marco de la corredera que la mia no tenia.

Entre semana casi no me dejan meterle horas, entre viaje y viaje a veces tengo unos minutos. Lo gordo lo hago el finde

Y si no me acerco yo  :D

la verdad que hay bastantes T3 por aqui

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

aqui faltaba yo jejejeje.ya veo q te as animao a presentarla en sociedad y veo q vas avanzando ;) ;)
yo necesitaria q me mirases la instalacion electrica si puedes q a mi la electricidad me da mucho respeto.
respecto a lo de la kdd a poder ser q sea cerca de mi furgo ya q no anda jejeje a ver si salva arregla la suya y rulamos por alli a ver q tal lo llevas un saludo y a darle caña a esa fula jorge q no es un modelo muy comun .palmas .palmas
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

tirin

está bonita la furgo tiu... enohrawena  .palmas .palmas

en cuanto al portón como el tuyo o peor estaba el mio de óxidos y agujeros... asike se kito hasta el último punto de óxido y se recontruyó con maya de poliester... y luego lija y mas maya y lija y mas maya... si no te atreves a soldar es la mejor opción que conozco... kedo de puta madre... aver si busco unas fotos, tengo las del antes pero no las del después a mano y te las pongo.
piensa que en realidad lo que tienes que hacer es una vez saneado cerrar por donde a abierto agujero y hacer una nueva lengueta para que entre la goma de la luna.

A la vera de Gredos!!!

roninw25

Cita de: JUNKERO en Noviembre 12, 2010, 14:44:25 pm
yo necesitaria q me mirases la instalacion electrica si puedes q a mi la electricidad me da mucho respeto.
respecto a lo de la kdd a poder ser q sea cerca de mi furgo ya q no anda jejeje a ver si salva arregla la suya y rulamos por alli

Cuando quieras o te venga bien me acerco yo a tu furgo

Cita de: tirin en Noviembre 12, 2010, 18:23:57 pmen cuanto al portón como el tuyo o peor estaba el mio de óxidos y agujeros... asike se kito hasta el último punto de óxido y se recontruyó con maya de poliester... y luego lija y mas maya y lija y mas maya... si no te atreves a soldar es la mejor opción que conozco...

El problema no es el oxido, sino que voy a meterle unas ventanas mas pequeñas en las correderas y el el porton trasero. asi que la idea es soldarles una chapa para tapar el agujero original y luego hacer el nuevo para las ventanas termicas abatibles  .baba

niranira

veo ke le has dado pinturita por dentro..... esto ya avanza!!!  .palmas
la furgo esta de lujo.... es un modelo raro de ver.... con doble corredera y una pegatinas ke parecen originales muy poco frecuentes....

niranira cuando valla ha ir la siguiente vez si kieres te aviso  ;)   y nos juntamos cuatro foreros con la tonteria, jejeje

muy bien salva , cuando querais , lo único que mis horarios son un poco raros , curro un finde si otro no , en el que libro estoy con mi hijo......teneis niños? salva tu si no? o era tu sobrina?  estaria bien juntarnos aunque sea pa conocernos y podernos echar una mano en los bricos ...un saludo

niranira

Cita de: roninw25 en Noviembre 10, 2010, 20:59:24 pm
Con mi furgo dificil que te cruces va estar parada minimo asta febrero. La tuya ya la vi la semana pasada por donde las piscinas de renteria, llama la atencion, la tienes muy bonita
me alegro de que te guste , te gustó el color y decidiste pintar la tuya igual pero por dentro jejejejejej, bueno , pues nada , tu paciencia con la restauración , que luego te quedará nueva ...

roninw25

Cita de: niranira en Noviembre 13, 2010, 09:59:31 am
me alegro de que te guste , te gustó el color y decidiste pintar la tuya igual pero por dentro jejejejejej, bueno , pues nada , tu paciencia con la restauración , que luego te quedará nueva ...

Noo todavia le queda dar la capa final en su color, te volvia a ver ayer salias de Añorga hacia rekalde, te tengo ya fichadisimo  .fotografo  .fotografo

roninw25

http://www.youtube.com/watch?v=6-M9e56UxIg

dandole la vuelta a la furgo, como se descojonaban mis compañeros, creian que no arrancaba  .palmas

niranira

Cita de: roninw25 en Noviembre 13, 2010, 14:42:03 pm
Noo todavia le queda dar la capa final en su color, te volvia a ver ayer salias de Añorga hacia rekalde, te tengo ya fichadisimo  .fotografo  .fotografo
porque he visto el video ,, que sino pensaria que eres una de esas tantas mujeres gipuzcuanas que me persiguen.... jejejejej  iba a currar y me di la vuelta por que vi un baul de mimbre nuevo ... bajamos mi compi y yo y lo reutilizaremos ... la gente tira de todo , aunque yo creo que tengo el síndrome ese de Diógenes....

roninw25

Cita de: niranira en Noviembre 13, 2010, 16:01:38 pm
porque he visto el video ,, que sino pensaria que eres una de esas tantas mujeres gipuzcuanas que me persiguen.... jejejejej  iba a currar y me di la vuelta por que vi un baul de mimbre nuevo ... bajamos mi compi y yo y lo reutilizaremos ... la gente tira de todo , aunque yo creo que tengo el síndrome ese de Diógenes....

Yo iva detras con una grua, la proxima vez te pito