[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lulaytxaro

tiri

muy guapo el kamion, te vi bajando este verano de francia i es guapisiimoo, felicidades!
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

lulaytxaro

Tiri.no nos verías en una gasolinera de Lyon?nos kedamos allí tirados sin batería.asistencia en autopista y festivo 700uros de factura.yo para ser feliz keria un camión,ahora kiero ser mecánico frances

tiri

no tio, te vi circulando, ya habrias pasado el marrón, vaya putadon lo de la asistencia, te jode todo el presupuesto del viaje. aparte de la gasolina y los peajes, k te pegan unas kollejas k te dejan tibio.
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

vwfofita(er primo)

hola feo que no pusistes la foto del buen arreclo que te ize del traga luz que perro que eres al final tengo que bajar a hacertelo  bueno que te vas a tirar to la vidaaaaaaaaa    je je soy el joserutagrandeivecocasadeputamadre -----

vwfofita(er primo)

hey soy er primo,peazo de cacharro mas wapo,lo estuve viendo ayer con el joselito y flipe,ahora a meterle mano no?
y deja que te eche una mano er joze,.....
   un saludo,espero verte por ahi y ver el bicho en vivo,salud

lulaytxaro

URL=http://img526.imageshack.us/i/dscn2936cc.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]                         holas!!!!!       hola primo,hola joseruta,hola caracola.....ayer compre una ventana y hoy se la hemos puesto.unas fotos del antes y despues

lulaytxaro

el camion tiene muchas ventanas pero pekeñas por eso le he puesto esta y caera alguna mas.   vaya chapuza de pagina ke tengo los mensajes a plazos ,fotos ke no se ven .espero ke el camion kede un poco mejor

yankee

lulaytxaro

Noviembre 16, 2010, 22:31:14 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 22:36:44 pm por lulaytxaro
[/URL]

lulaytxaro

ya la he vuelto a liar!!!!!!!!!!!!!!!debe ser mi ordenador,jajjajajajajajaj

lulaytxaro

*imagen borrada por el servidor remoto

lulaytxaro

*imagen borrada por el servidor remoto