[Asturias][furgoperfecto] Tapia de Casariego

Iniciado por ooznak, Abril 08, 2007, 23:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EsTi_EH

El verano pasado, hicimos noche allí y tuvimos visita de los de verde.
La verdad es que nos libramos de la multa y tan solo cogieron los datos del propietario del vehiculo. Aún así nos cortaron todo el rollo.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

montesremotedev

Este está en medio de una granja no? ¿?

markitooooossssss, afinas las coordenadas??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yumeres

alguien sabe como esta por tapia el tema de los verdes nos estamos pensando pasar este finde por alli

owen

yumeres en tapia no se, pero este verano en la playa Peñarronda y arnao y por ahi estuvieron bastante trakis (raro en esos desgracia...) Supongo en Tapia también,el parking de la derecha de la playa de Peñarronda pertenece al concejo de Tapia y hubo furgos y demás todo el verano sin problemas. Saludos

yumeres

gracias owen creo que al final tiraremos para galicia pero echaremos un vistazo por tapia

owen

Aqui tampoco te puedes fiar mucho de los verdes. Por aqui en verano tambien estuvieron suaves, por las catedrales y barreiros, pero ahora no se. Si vais por Ribadeo yo vivo cerca y tengo terreno si quereis evitar problemas, y cama tambien.
;)

owen

oopps si vais a venir este finde la oferta me parece que os la hice tarde, bueno por si acaso vais a venir pal proximo o cuando volvais.

yumeres

gracias por el ofrecimiento owen lo tendre en cuenta seguro que volveremos tengo que planificar una pescata con mi cuñado y ya veo que de eso entiendes de corazon .ereselmejor .palmas

owen

lo de la pesca es cuestion de suerte, at

yumeres

pues hoy a la tarde estuve por tapia pero solo de pasada a comer y tomar un cafe como no nos quieren por ahi es lo que ahi pena..

deplastic

Cita de: yumeres en Noviembre 07, 2010, 20:48:27 pm
pues hoy a la tarde estuve por tapia pero solo de pasada a comer y tomar un cafe como no nos quieren por ahi es lo que ahi pena..

En verano te echan del parking de la playa a su criterio :D pero por lo demás mira que no hay furgos y caravanas aparcadas todo el resto del año incluso en verano también un poco apartadas de la costa.

calvin82

Bueno, primero decir que la ley de costas esta presente en Tapia y en toda la costa asturiana, pero por supuesto que es muy bonito despertarse en un parking con vistas al horizonte, puedo deciros que al otro lado de la carretera a apenas 50m existe otro camping mayor, en el cual durante todo el año duerme mucha gente y que yo sepa, nunca denunciaron "los verdes" a nadie. Saludos a todos y a disfrutar de tapia, sobre todo en semana santa y en los meses de playa.

calvin82

He dicho camping donde quise decir parking. Saludos.