C.C. PEGATINAS BARCELONA - Repartiendo - lista cerrada

Iniciado por piesdegatuno, Septiembre 16, 2010, 13:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiotrs

Cita de: daniserie1 en Octubre 28, 2010, 20:49:27 pm
vale pues si puedes pillarmelas tu y por la tarde quedamos en terrassa x mi perfecto!!

ok.ya te la pillo yo!!! quedamos sobre las ocho en la puerta del viena(al lado del eroski)? ya las tenemos aki!!! .panico .palmas

rixav

guay.... me vengo el sabado que vienen a buscarlas....

gracias por todo......
.ereselmejor .ereselmejor

furgokangoo

Hayyyyy que me parece que no voy a poder recogerlas .. y mira que el velodromo lo tengo a tiro de piedra.

Piesdegatuno, seguramente tendras que guardarmelas y ya te las recogeré... que vivimos al lado.

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

piesdegatuno

Cita de: furgokangoo en Octubre 31, 2010, 16:35:11 pm
Hayyyyy que me parece que no voy a poder recogerlas .. y mira que el velodromo lo tengo a tiro de piedra.

Piesdegatuno, seguramente tendras que guardarmelas y ya te las recogeré... que vivimos al lado.

Un saludo
Furgokangoo

No te preocupes que cuando podamos los dos quedamos... ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

rixav

una cosilla...
yo bajare de tordera, si alguien de por aqui cerca quiere que se lo recoja, que me lo diga.....

salut i km's

daniserie1

Cita de: sergiotrs en Octubre 31, 2010, 09:53:01 am
ok.ya te la pillo yo!!! quedamos sobre las ocho en la puerta del viena(al lado del eroski)? ya las tenemos aki!!! .panico .palmas

vale por mi perfecto, me queda cerca el viena del eroski sisi a las 8 de la tarde no?? jajajaj bueno cuando yege el dia ya nos lo recordamos el dia de antes vale?? muchas gracias tio!!
La GLoVo!!

joanpep13

podría  pasar a recogerlas antes del sábado, osea el jueves a mediodía??? sino tendrá que ser el martes de la semana siguiente, estoy de viaje ese sábado.
dime algo piesdegato!!!!!!

BARAKASH

Pegatas recogidas ayer.    .palmas         El sabado dia 6 no me venia bien.

joshishi y agiro sobre enviado. Teneis un MP.

Saludos y nuevamente gracias a piesdegatuno por el kurro y la organizacion.     .ereselmejor

Hasta otra.

piesdegatuno

Cita de: BARAKASH en Noviembre 03, 2010, 08:08:45 am
Pegatas recogidas ayer.    .palmas         El sabado dia 6 no me venia bien.

joshishi y agiro sobre enviado. Teneis un MP.

Saludos y nuevamente gracias a piesdegatuno por el kurro y la organizacion.     .ereselmejor

Hasta otra.

Un placer lo de las pegatinas!!  asi os voy conociendo..  ;)

mufin

por temas de curro al final no me va bien recogerlas el sabado...asi que cuando te vaya bien piesdegatuno quedamos los que no podamos pasar el sabado...ya diras.... y disculpa las molestias!!

piesdegatuno

Cita de: mufin en Noviembre 03, 2010, 10:29:16 am
por temas de curro al final no me va bien recogerlas el sabado...asi que cuando te vaya bien piesdegatuno quedamos los que no podamos pasar el sabado...ya diras.... y disculpa las molestias!!

No te preocupes ...los que no puedan ya iremos quedando por donde nos vaya bien  ;)

alex309

MMM que ganas ia tengo de tener las pegatinas! Mañana a las 12 estaré puntual en en parking. Un saludo y hasta mañanaaa

piesdegatuno

Hola hola hola, hoy es el dia  ;D
La furgoneta que mas pegatinas tiene es la mia  ;)
Un saludo y hasta ahora

bufon

vaporetta '98

mbp

Oh que pena!!!!! llego tarde a la compra de pegatinas... :-[ :-[
En fin, si sobra alguna por ahí ya me direis.. Gracias