Mayo 08, 2025, 23:15:30 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

guzmanpelayo

javi,
yo tengo soldadora de hilo y autogena , si te interesa te la puedo dejar , aunque con la soldadora de hilo, tendrias que acercar la furgo a la nave, no se si tienes que soldar mucho, quizas , si la llevas un fin de semana, podemos soldar todo, yo no que no tengo ni idea, bueno, la teoria me la se, pèro no he soldado en mi vida.
sobre el numero de chasis que me pedias, dime donde lo miro.
un saludo y dale caña a la t1 de una vez.

la limoneta

para soldar con la maquina de hilo no hace falta gas, si comprais hilo animado que es un poco mas caro pero mas economico que soldar con hilo de acero y protar que es como se llama el gas que se husa en soldadura mig, no queda igual de uniforme que con gas pero como despues se esmerila pues ni se nota la diferencia y la calidad es similar, yo he reparado mi escarabajo que estaba hecho polvo con una maquina del leroy que me costo 250 € y hay esta la maquina para lo que sea
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

gracias guzmanpelayo,y limoneta ,mister es el ke tiene lamakina y con esa se apañara de momento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

quereis saber si e echo algo en la t1,pues nada  .meparto ni kitarla el polvo ,en brebe la ara compañia otra t1 mas vieja,como el dueño,y mas fea ,ya pondre fotos cuando llege el momento .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Qué te has comprado otra T1 ? ? ? ?  .ereselmejor
Yo no sé cómo lo haceis... yo estuve mucho tiempo buscando y al final compré lo que encontré, resultado: me engañaron  :'(

titolas

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 05, 2010, 15:40:26 pm
quereis saber si e echo algo en la t1,pues nada  ni kitarla el polvo ,en brebe la ara compañia otra t1 mas vieja,como el dueño,y mas fea ,ya pondre fotos cuando llege el momento

???           ???              ???               ???
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

vaya tio estas hecho al final ha caido ,mira que te gusta   .cocino

javiseiscientos

Noviembre 05, 2010, 20:56:50 pm #473 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:18:23 pm por javiseiscientos
,

eldorado camper

javiseiscientos

Noviembre 05, 2010, 21:12:49 pm #475 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:18:50 pm por javiseiscientos
.

chamo

epa

javiseiscientos

donde pone ke eh comprado otra mas kisiera yo sino puedo ni con la ke tengo .meparto

eh dicho ke van a estar juntas 2 t1 ,s  pero no es mia ni la kiero .lengua2

eldorado camper