nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

titox83

Bueno, ya tenemos la calefaccion instalada. Todo muy bien,muy buen trato y muy buenos acabados. Ahora solo queda hacer alguna escapada para probarla. Gracias a todos, sobretodo a wurssi por llevar a cabo esta compra.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

montero

Cita de: A2metal en Octubre 27, 2010, 11:40:43 am
Que pena haberme enterado tan tarde :(

Pásate por aquí a ver si logramos un buen volumen de compra y buen precio: :D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183620.90

kurly

Buenas .

solo comentar que hemos estrenado este finde la calefa en la zona de la selva de irati y todo perfecto , que calorcito y eso que solo la poniamos para cambiarnos y poco mas ejjejjejjejje.

Por cierto ibon que sepas que tengo mutxo trabajo para ti , en cuanto recupere un poco el bolsillo

bribonj

Hola compañeros,
este fin de semana tendrá lugar en el BEC el EXPONATUR 2010, feria de la naturalez y la aventura.

http://www.becconvenciones.com/portal/page/portal/EXPONATUR

Campertek estará allí presente con stand especialmente dedicado a los temas camperos. Sobre todo a las calefacciones. Así que si a alguno le queda alguna duda, será un buen lugar para aclararla y disfrutar de un montón de actividades que allí se celebrarán.

Si alguien quiere invitaciones, que lo diga aquí. Esta tarde os indicaremos dónde y cuándo recogerlas.

Un saludo!

kurly

Ese ibon , sino pasa nada el sabado a la tarde nos vemos  , que te voy a coser a preguntas   ;D .

Que quiero cambiar lo del portabicis ejjejejjejejje , esto es un no parar.

saludos

bribonj

Kurly, tienes un privado  referente a las entradas ;)

piris

hoy he recibido mi calefacción. Ahora falta montarla y por supuesto probarla en alguna escapada.
Gracias Wurssi por la organización y las molestias de esta compra conjunta, y gracias Ibón por tu paciencia conmigo (igual te tengo que molestar para alguna dudilla en la instalación ). Gracias majos.