[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

Por lo que mas sufro es pq si la niña esta mala la niña grande tambien y el papa se pone enformo  >:(

delarco

Yo tengo al sobrino en casa que ese lo pilla todo... es como un aspirador de enfermedades... nos tiene locos ya xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bunbamotua

delarco

markintosh

bunba, no te hagas el sueco que luego te tocará a ti ponerles aparatos en los dientes (espero que con un buen descuento)  .meparto

bunbamotua

Jaja como la publi del fontanero: y que les puedo cobrar!!  .meparto .meparto

Teyla

Nens, us entenc perfectament.... no sap ningú el que he passat amb la meva !! cada 3 mesos que anava al neumoleg li tenia que portar un resum del que havia tingut la nena... portava un dossier !!!... i ara, ostres, porta desde que ha començat el cole sense faltar ni un dia (toco fusta...) no m'ho puc creure !!!.. ànims !! i petonets a les nenes... (grans i petites !!!)  :-*

delarco

En Pau des de que ha començat el curs, no ha anat cap setmana sencera xDDDDDD

sherpax3

Papis variats: no patiu, els primers 30 anys són els més durs, després la cosa afluixa... .meparto .meparto

Jo només en porto 10 d'anys ( x 3 criatures!) i sé de que parlo! ;D

Apa, fins ara!

Opa

Maricons, gallinas....

Sou tots uns maricons!!!
El que tenen ara no es res, espereu que vagin a la uni... o es quedin prenyades... o...
(Perdón, esto no es el foro de enfermos) Retiro lo dicho.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

pfff, menos mal que era sólo una cena de sopas, brpfffff ya he meado tres veces y lo que te rondaré morena

Delarco, eres cerdo por dos que te pasas de la muerte canalla, vaya rots que nos habéis dado los dos Carlitos mamones, llevo las pestañas con permanente  ;D

gracias a todos por las risas

Juanjo mamón, no ibas a subir?

Pd, no tengo palabras para la Quesada ni para las trufas y la nata

Teyla

Cita de: markintosh en Noviembre 05, 2010, 02:02:04 am

Delarco, eres cerdo por dos que te pasas de la muerte canalla, vaya rots que nos habéis dado los dos Carlitos mamones, llevo las pestañas con permanente  ;)

Eres un cerdo multiplicado por 10... osea.... osea.... osea.... super-cerdo !!!  .bebe1

Nens... me voy a currar... no como otros.. que los jueves ya se van de fin de semana  .lengua2 .lengua2 MAMONES...

Bon cap de setmana a tothom....

Juanjogava

Cita de: markintosh en Noviembre 05, 2010, 02:02:04 am
Juanjo mamón, no ibas a subir?

pues me liaron en la fuixarda hasta las tantas... y preferí ya tirar para casa, que se preveé un finde movidito. espero que lo pasarais bien. seguro...
hasta otro dia.

delarco

Noviembre 05, 2010, 09:00:33 am #8144 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 11:37:28 am por delarco
 .ereselmejor .cerdo .cerdo jajajajajajajajaa ¿Qué tal los estómagos? el mío bien... la kangoo huele a sopas varias... como atufaba el puto cuenco casi lo tiro por la ventana .vomito

Juanjo... 2 de 2... subo 2 seguidos y no estabas... propongo cambiar el lugar de la kdd de los jueves de la explanada a la fuixarda!!!

QUESADA PASIEGA

Ingredientes:

1 yogurt natural
2 medidas de yogurt de azúcar
2 medidas de yogurt de harina
4 medidas de yogurt de leche entera
2 huevos
4 cucharadas copiosas de margarina
1 rayadura de limón
Canela en polvo

Preparación:

Precalentamos el horno a 220º

Metemos todos los ingredientes excepto la canela en un cacharro y le damos caña con la batidora.

Untamos una fuente para horno con margarina y vertemos la masa.

Espolvoreamos con canela en polvo a discreción.

Horneamos a 200º durante unos 35-40 minutos a altura media con calor arriba y abajo.

Pinchamos con un cuchillo, no ha de estar completamente seco sino un poco humdecido.

Dejamos enfriar para que cuaje por si sola y coja consistencia. Está mejor pasadas unas horas que no al poco de sacarla ;)