Montar salidas USB empotradas en salpicadero

Iniciado por Kiker, Noviembre 01, 2010, 11:39:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiker

Hola a todos;

Me acaban de entregar mi furgo Trafic Generation, quiero montarle unas salidas USB en el salpicadero, para poder cargar, navegador,...etc. Mi intencion es sacar una puente desde la toma de 12V que trae delante y por dentro del salpicadero hasta la parte donde trae la conexion extena del audio.

Conoceis algun brico que me pueda orientar, no se ni por donde meterle mano. ??? ???

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Kiker

Muchas gracias BAM.

Creo que es justo lo que quiero hacer. Espero poder sacar la corriente de la toma de 12 V, para dar alimentacion a los USB, pero como en el brico con los cables por dentro del salpicadero.

Sabes como se desmonta?

Gracias otra vez.

B-A-M

Pues exactamente nose como es una trafic por dentro pero supongo que sera como todas cuestion de buscar tornillos y grapas...en cuanto te pongas al lio y pruebes iras descubriendo
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Kiker

Acabo de desmontar la salida de 12 V (el mechero, sin mechero) y hay tres cables uno negro, uno amarillo, y otro finito amarillo con una linea roja.

Alguno sabe decirme cuales tengo que pillar para montarle la salida USB??

Lo tenia claro con dos, pero con tres me he perdido.
???

elisman

Creo no te lo digo fijo (igual alguien lo puede confirmar) que uno es el de la iluminacion nocturna.

Kiker

Es verdad, no habia caido, voy a confirmarlo desmontando toda la pieza.

Gracias.

montevan

el que contacta al metal externo es el negativo (masa), el del botn central positivo.
El de iluminación (finito) no te hará falta si tu USB no está iluminado.
De todas maneras con un polimetro sales de dudas.
free camping is not a crime