[Catalunya] Recogida y reparto compra conjunta vajilla

Iniciado por sernur, Julio 27, 2007, 14:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Pues eso que abro este post para intentar organizarnos un poco y decar el tema principal libre.
La primera questión sería si hay algún voluntario para ir a buscarlas todas o pagamos entre todos a la agencia de transportes.

Una vez decidido esto ya miraremos si las distribuimos en una kdd o algo así.
T5 Multivan 04

samador

De los que somos de Cataluña.

Podriamos confirmar si alguien tiene pensado ir a recoger su vajilla y si tambien puede recoger las demás?

Mas que nada para saber que camino tomar.

nout

Tal y comenté en el otro hilo, yo ando currando, pero si necesitais reparto, quedemos.
Salut

La Perla Negra 2

bUENAS,

Venga, avé si nos centramos un pokito todos y llegamos a tener yá ese pedaso de vajilla  .loco1
Que voy loooooooooooka por estrenarlaaa!!!

Cuantos somos al final porcatalunya?¿?¿
Quien recibiría el paquete/s?¿??¿
Cuanto tardaría ma o meno?¿?¿?¿ :P
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

sernur

Pues somos estos:

16 furmala: vajilla y cubiertos (Gerona)
30 sernur: (Tarragona)
31 furgocoma: vajilla y cubiertos (Barcelona, pero el dia 1 de julio salgo de vacaciones y los podria recoger en Euskadi, Cantabria, Asturias o Galicia)
32 Txetxo: vajilla y cubiertos (Girona)
33 La Perla Negra 2: 2 vajillas y 2 Cubiertos (Barcelona)
52 nout: vajilla y cubiertos (Barcelona)
56 Montse: vajilla y cubiertos (Barcelona)
68 Hoss: vajilla y cubiertos (Barcelona)
72 Samador: vajilla y cubiertos (Barcelona)
75 Kosc: vajilla y cubiertos (Barcelona)
83 Ayme : vajilla y cubiertos (Barcelona)

Estamos en espera porque Kalimocho comentó que igual Furgocoma y Txetxo las recogían todas. Pero aún falta confirmar.
T5 Multivan 04

samador

Pues esperamos a tener confirmación de si las pueden traer.
A ver si nos hacen el gran favor y nos las pueden traer sin que les sea problematico. Si es así, más que agradecidos.  :)

Y si no pueden deberiamos hacer una lista con los que estamos de acuerdo en compartir los gastos del envio conjunto y quien es el que puede recepcionarlas.

La Perla Negra 2

Buenaaaaasss,

Pues esperemos entonces avel q pacha...

Yo en Agosto voy a galicia, también pensé en pasar a por las mias, pero me sabía mal ir por la mia y no recojer la de los demás, pero esque me voy todo el mes y con el equipaje, las niñas, etc, etc... No puedo traermelas todas  :-\

Asing q me solidarizo y me espero como tolmundo. ;)

Y si las traen ellos, como haremos?¿?¿?¿
Una kdd ?¿?¿?¿
Cada uno va a por la suya allá donde estén?¿?¿¿

En fins... a esperar. .riegaflor
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

FURGOCOMA

Dentro de una hora voy a quedar con kalimocho y me dara vuestras vajillas... fliparemos, podremos hacer comidas para 70 personas con vuestras vajillas, jejeje... en serio, después de recogerlas nos vamos directros a ribadesella a venderlas,  .loco2, que el embrague está caro, jajajaja....

A finales de agosto principios de setiembre llegaremos con ellas, la otra mitad las tendra txetxo... ya las repartiremos en alguna quedada!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

Agosto 03, 2007, 22:27:38 pm #8 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 12:37:10 pm por kalimocho
Ya teneis las vajillas camino de cataluña! (weno por ahora camino del sella ;D ) por cierto... turbopoker me vas a matar... (editado: coño pero si no eres de cataluña jajaja .loco2)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

samador

furmala

perdon he estado unos dias fuera y no me he enterado de nada. hay que esperarse entonces a que las bajen y despues quedamos con ellos. yo quedare con txetxo que lo tengo mas cerca. y le invitare a algo por el favorazo que nos hacen.  ;D .bien .bien .bien

nout

Bien, acabo de llegar. Este curro en veranoacaba conmigo.
El próximo sábado libro, el domingo curro otra vez. ¿Que puedo hacer? Donde hay que ir durante el sábado, reparto, ir a buscar, ....
desirme argo.....estoy a la espera para echar una mano.
Salut

Txetxo

Buenoooooooooooo ya estoy aquí, y tengo un ajuar que más quisiera la infanta Cristina cuando se casó con el Undargarín. No sé si montar un mercadillo o hacer una KDD para repartirlas, vosotros qué opinais?? .meparto .meparto

sernur

Por mi parte, (creo que soy el que vive mas lejos, de los distribuidores) haría un KDD cerca de Vic porque así también podríamos repartir las que lleva Furgocoma y a parte me podría pasar a dar una vuleta por PERFECTVAN para que me hicieran un presupuesto exacto de ponerme un techo a mi multivan.
T5 Multivan 04

furmala

company yo haria una kedada para repartirlas, si puede ser por girona (barriendo pa kasa) antes de que se acabe el veranito, playa de st. pere pescador o algo asi no?