dormir en madrid ciudad

Iniciado por gorka y eva, Noviembre 02, 2010, 21:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

saludos a todos,keremos ir un finde a los madriles para  ver madrid y hacerkarnos en domingo al rastro...alguien sabe algun sitio seguro para dormir? algun parking o area de autocaravanas'? vamos kon una forerilla de 8 meses jejee un saludo y gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

javiseiscientos

ay un camping en madrid y alas  afuras aunos 12km tienes otro camping alfa  en el centro dela penisula iberica desde este camping al rastro tardas unos 20mint no mas yo vivo al lado y no se tarda nada en ir al rastro .si necesitas cualkier cosa .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guevariana

En Rivas Vaciamadrid, creo que se podría dormir bastante tranquilo, aunque te coje separado del Rastro, bueno y del centro
Aunque en 15 minutos te plantas en el Rastro y te digo un sitio cerca del Rastro donde aparcar la furgo sin pagar.
Puedes dormir detrás del edificio de la EMV (empresa municipal de la vivienda) que está en frente de mi casa. Y si  tuviéseis algún problema te paso mi teléfono y os venís a casa, a cenar, a dormir, y/o lo que necesitéis.
Chao.

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

gorka y eva

gracias guevariana y coompañia.....pero bueno,no es plan de molestar a nadie,nos apañaremos los tres para dormir sin levantar el techo y buskaremos un parking por la zona
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

angelillo32

Hola:donde quedan las las A.C para dormir en Madrid:
Cruce de las calles Bulevar José Prat y Avenida de la Democracia.
Como referencia:hay una nave blanca con luminoso CMB,centro maderero del bricolaje.http://www.cmbbricolage.com/dondeEstamos.asp
Pues enfrente hay unas instalaciones de tratamiento para lesiones medulares,tienen parking publico,y siempre hay A.Cs estacionadas.
Esta al lado de la N-III,desvio Faunia.
Para aparcar cerca del rastro:el la glorieta que hace de cruce de las calles Paseo de las Acacias con Doctor Vallejo Najera(yo siempre aparco en esa plaza o cerca)
El rastro esta a 500mts.
Si quieres Metro,te diría que aparcases la furgo en :Av de la Albufera  246,cruce con Pedro Laborde,Esta el metro Alto del arenal Linea 1,que te lleva al rastro en 20 minutos,bajarse en Tirso de Molina.Esta fácil llegar desde donte te dije para dormir.
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

equeon

Noviembre 03, 2010, 09:33:54 am #6 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 09:36:24 am por equeon
Cita de: angelillo32 en Noviembre 03, 2010, 08:53:02 am
Hola:donde quedan las las A.C para dormir en Madrid:
Cruce de las calles Bulevar José Prat y Avenida de la Democracia.
Como referencia:hay una nave blanca con luminoso CMB,centro maderero del bricolaje.http://www.cmbbricolage.com/dondeEstamos.asp
Pues enfrente hay unas instalaciones de tratamiento para lesiones medulares,tienen parking publico,y siempre hay A.Cs estacionadas.
Esta al lado de la N-III,desvio Faunia.
Para aparcar cerca del rastro:el la glorieta que hace de cruce de las calles Paseo de las Acacias con Doctor Vallejo Najera(yo siempre aparco en esa plaza o cerca)
El rastro esta a 500mts.
Si quieres Metro,te diría que aparcases la furgo en :Av de la Albufera  246,cruce con Pedro Laborde,Esta el metro Alto del arenal Linea 1,que te lleva al rastro en 20 minutos,bajarse en Tirso de Molina.Esta fácil llegar desde donte te dije para dormir.
Saludos

Yo vivo en frente de este lugar. Es verdad muchas autocaravanas, yo suelo aparcar mi furgo alli cuando no encuentro sitio cerca del portal. Desde alli mismo tienes el metro a 300 metros. Linea 9, en 35 minutos en el rastro. En frente del metro tienes una churreria que ponen tercios a 1 euro de lunes a jueves. Y hay algun bar mas curiosillo pa tomar algo antes de dormir.  Por cierto tendrias baños en el centro comercial que te desciben arriba.

Otra opcion Camping del campo de las naciones el metro a 5 minutos directo al rastro o dormir en el campo de las Naciones C/ Ribera del Sena frente al edificio Apot yo curre alli y vi alguna autocaravana por alli, si te plantas delante del edificio que esta vigilado no tendras problemas mientras no la lies con mesas y demas ...

MaceArt

me lo voy apuntando
aunq estaria bien incluir los datos para el gps
en furgo perfectos asi con las coordenadas nunca nos perderemos

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

javiseiscientos

desde la puerta toledo en direccion a piramides ala derecha suele ser un barrio trankilo,todo esto esta apie del rrastro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Lupa

En la ciudad universitaria tienes un montón de sitios güapos. Además los findes está todo tranki
Cuanto más te das, más mejor

Mr_Frenillo

Si buscas un sitio seguro para dejar la furgo, yo te recomiendo el camping Osuna. Esta junto a la Avenida de Logroño entrando por la Calle de los Jardines de Aranjuez. El camping en si es bastante corriente y los fines de semana puede que te toque escuchar a los chavales con musica en los coches que se ponen a beber el en parque de al lado. Pero terminan marchandose y quizas ahora en invierno ya no vayan por esa zona. A nosotros solo nos toco aguantarles una tarde-noche, hasta la 1 o asi. Lo bueno de este sitio, es que tienes a 5 minutos andando la linea verde del metro (parada de Canillejas), que es la que te deja en pleno centro, es decir, Gran Via, Callao, Opera y La Latina, que es la siguiente a Opera y donde ponen el rastro los domingos. El precio, unos 25 euros el dia, 30€ con luz. Si no quieres pagar, el parking del parque de al lado esta como furgoperfecto, pero yo no me atrevi y preferi pagar por la tranquilidad de tener la furgo en un sitio mas seguro. Saludos!