[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dalua

Joder, que envidia, no puedo entrar en este foro... Estuve tan cerca de tener el mío y ahora vuelvo a estar taaan lejos... En fin, algún día. Y bueno, aunque la envidia me corroa te daré la enhorabuena por el bicho  .lengua2

jejejej ke lo disfrutes mucho y ánimo con el trabajo, que ya verás que de alegrías te va a dar.

Salud  ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ga-rule

CorT3s

Madre mia, se parece al de xir si, quando vi el de xir en directo alucine.. esperemos que este te quede igual o mejor ;). Animo y paciencia que eso no se hace en un pis pas! Jojojo se tiene que tener los coj.. bien puestos pa ponerte con un bicho de estos..!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Iñigou

Yo cuando sea mayor quiero un camion.... larala larara lara. Con lo tocho que es puedes hacer unos apartamentos adosados y unirte a la panda de sinverguenzas que tenemos en este pais. Que guapo tio, y que original!!! Disfrutalo!!!!

belenek

Noviembre 04, 2010, 02:53:29 am #65 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 02:56:16 am por belenek
Te echo una mano

*imagen borrada por el servidor remoto

lulaytxaro

Milla ezker,belenek te juro k lo intento estoy una hora y nada.es frustrante.pondría mil fotos.como me vaya igual con el camión...

tnttgn

Cita de: lulaytxaro en Noviembre 04, 2010, 11:53:16 am
Milla ezker,belenek te juro k lo intento estoy una hora y nada.es frustrante.pondría mil fotos.como me vaya igual con el camión...
Mandame las que quieras por mail y siempre que te haga falta yo te mando los codigos y tu copias pegas el texto que te mande a este hilo. Es una lástima que no podamos ver fotos de los progresos de camperización.

Saludos!

lulaytxaro

Noviembre 04, 2010, 14:27:13 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 14:56:13 pm por lulaytxaro

Uploaded with ImageShack.us   por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ooznak

has probado a usar la galería del foro? es bastante sencillo ;)

luego al darle a responder te aparecen tus fotos abajo a la izquierda en una lista desplegable y no tienes más que pinchar en ella y se pone el código directamente en tu mensaje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tirin

sigo el hilo...

muchos animos y palante!!
A la vera de Gredos!!!

lulaytxaro

Uploaded with ImageShack.ustoma ya!!!!!!!!otra  ooznak yo personalmente me lio un poco con el tutorial ke conste ke soy mu malo

piker

lulaytxaro

las claravoyas del techo,estan viejas y entra agua asi ke las estoy cambiando por metrakilato

714aimar

de aqui puede salir algo muy grande y nunca mejor dicho!
me apunto al hilo!
NORANTZ FURGONETAK