Julio 14, 2025, 01:05:16 am

Viano 3.0 V6

Iniciado por tiopep, Octubre 24, 2010, 12:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

por cierto, respecto a la marca mercedes, he acudido dos veces al taller y al de pocos dias m han llamado de la central para saber si estaba satisfecho con la reparacion y si se habia entregado el vehiculo en el plazo acordado...

eso m parece un detalle de la profesionalidad de mercedes, q pueden fallar como todos, pero q veo se preocupan por el resultado de sus operaciones. en el propio taller el trato siempre ha sido exquisito.

.palmas

txusmari

Yo tengo este motor y de momento va de cine(14000Km).Tira como un demonio cuando tienes que hacer un adelantamiento.El único problema que le veo es la legislación Española(Mixtos..Autocaravana) con el tema de velocidad.Vas a llevar un purasangre para ir de paseo.

kabensotz!!

el tema es q yo la tengo como turismo, para lo bueno y para lo malo...

el tema de la velocidad lo tengo asumido, tengo moto de gran cilindrada y ya se lo q significa ir un poco por encima de los limites... a pere navarro no se le olvida recordarnoslo...

de todas formas hoy en dia con cualquier vehiculo nos podemos pasar sin darnos cuenta las ridiculas limitaciones de velocidad...

tiopep

Bueno pues al final nada de nada me quedo sin furgo, por el banco no me da el crédito, si no tienes en la cuenta 10000€ no te dan nada de nada  .joder .joder

chache

Tiopep el banco solo te dejara dinero siempre y cuando tengas dinero.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kabensotz!!