c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINCHOLET

Cita de: rodry en Noviembre 03, 2010, 22:07:48 pm
demomento 2 unidades de 180x150x7cm.

salu2

Entiendo que de la otra medida ni te quedan ni se puede pedir?

Gracias.

rodry

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 03, 2010, 23:16:50 pm
Entiendo que de la otra medida ni te quedan ni se puede pedir?

Gracias.

no me quedan de 135cm.
demomento no puedo pedir mas hasta que no haya 12 unidades.

salu2
sin furgo

Minivan

Aupa rodry!

...me he leído el hilo y veo que existen 2 medidas de colchones. También comentas que hacen falta 12 personas para hacer un pedido y a mi me encantaría conseguir uno de tus colchones pero yo necesitaría algo mas largo  (195-200cm), mi pregunta es :

¿es posible proponer otra medida haber si sale grupo? si la respuesta es si me gustaría proponer 200x140x7cm.y si no se puede pues nada...pero de todas formas gracias por tu esfuerzo y dedicación .ereselmejor

un saludo

rodry

Cita de: Minivan en Noviembre 04, 2010, 00:36:15 am
Aupa rodry!

...me he leído el hilo y veo que existen 2 medidas de colchones. También comentas que hacen falta 12 personas para hacer un pedido y a mi me encantaría conseguir uno de tus colchones pero yo necesitaría algo mas largo  (195-200cm), mi pregunta es :

¿es posible proponer otra medida haber si sale grupo? si la respuesta es si me gustaría proponer 200x140x7cm.y si no se puede pues nada...pero de todas formas gracias por tu esfuerzo y dedicación .ereselmejor

un saludo

pues poner otra medida,puff,mucho curro.
yo no tengo tiempo para llevar otra medida.
hay otro hilo abierto con otra medida y esta un poco paradillo.
osea que es dificil que salga mucha gente con esa medida.

salu2
sin furgo

trinker

Cita de: rodry en Noviembre 04, 2010, 00:03:34 am

no me quedan de 135cm.
demomento no puedo pedir mas hasta que no haya 12 unidades.

salu2

Pues yo me apunto al 135x180x5 si se realiza otra compra.
Saludos!

zorromoto

Hola Rodry,
como te dije, me interesa el colchón de 180x150x7. Ya me enviarás el nº de cuenta para ingresarte el dinero, son 95 euros no? tb mandame la direccion, ya que enviaré a un mensajero porque soy de Navarra y  no creo que pueda ir.
saludos y gracias!!

rodry

Cita de: zorromoto en Noviembre 04, 2010, 20:59:37 pm
Hola Rodry,
como te dije, me interesa el colchón de 180x150x7. Ya me enviarás el nº de cuenta para ingresarte el dinero, son 95 euros no? tb mandame la direccion, ya que enviaré a un mensajero porque soy de Navarra y  no creo que pueda ir.
saludos y gracias!!

ya te pase los datos por privado.

salu2
sin furgo

zorromoto

Hola Rodry,
acabo de realizar la transferencia de 95 euros. Ya me avisarás de cuando puedo o mandar mensajero a recoger o ir yo personalmente ( estoy a menos de 2 horas).
saludos!

wuwei

Buenas! Te enviado algún mensaje tanto por privado como a la página de la compra pero se borran. El caso es, que como te ponía, el ingreso ya lo tienes desde el jueves y estoy a la espera para quedar y enviarte al transportista.

Muchas gracias por todo y quedo a la espera de noticias.
Un saludo

vitoxus

Para los que nos hemos quedado sin cama de 180x135x5, que tal si habrimos otra cc y hacemos un pedido.
Si nos juntamos 12 nos puedes hacer el pedido Rodry??
Habrimos otro hilo para la cc nueva??
Yo me apunto ;D

rodry

Cita de: wuwei en Noviembre 07, 2010, 18:03:16 pm
Buenas! Te enviado algún mensaje tanto por privado como a la página de la compra pero se borran. El caso es, que como te ponía, el ingreso ya lo tienes desde el jueves y estoy a la espera para quedar y enviarte al transportista.

Muchas gracias por todo y quedo a la espera de noticias.
Un saludo

pues puedes mandar el transporte el martes ya si quieres lo preparo mañana.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: vitoxus en Noviembre 07, 2010, 19:39:18 pm
Para los que nos hemos quedado sin cama de 180x135x5, que tal si habrimos otra cc y hacemos un pedido.
Si nos juntamos 12 nos puedes hacer el pedido Rodry??
Habrimos otro hilo para la cc nueva??
Yo me apunto ;D

pues voy viendo los interesados y miro si se pueden pedir.

salu2
sin furgo

Laosvan

Hola yo también estaría interesado en el tema del colchón 1.80x1.35.5. En cuanto se abra una compra conjunta podéis contar conmigo.
Gracias.

Saludos
Hasta el infinito y más allá!

jReynols

yo tambien me apunto si se hace CC de la media 180x135x5. Saludos!!