MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Alvoroto

Cita de: ranchito en Noviembre 03, 2010, 22:08:01 pm
yo hago bricokdd zi aprovecamoz para ponerle pelo al perro verde..... .meparto .meparto

ah....la proxima ranchitez: JORNADAZ DE PODA PARA MAFYOZ@Z Y FUMAOZ ...eza zerá la temática!  .palmas

como buen pertxa no me pierdo a fumas y mafyas de poda .panico

ave fenix

neodanir

topero

Cita de: ranchito en Noviembre 03, 2010, 22:08:01 pm
yo hago bricokdd zi aprovecamoz para ponerle pelo al perro verde..... .meparto .meparto

ah....la proxima ranchitez: JORNADAZ DE PODA PARA MAFYOZ@Z Y FUMAOZ ...eza zerá la temática!  .palmas

Yo me apunto a echar una mano a podar.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Noviembre 04, 2010, 16:01:25 pm #1656 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 16:02:59 pm por perro verde
A podar ¿ Que? si creo que  a vendido la motosierra, ¡vamos Javi!...... por  cierto me habrás guardado el pelo, es que me voy hacer un almohada, no de plumas, sino del PLUMA del Javi.   .meparto

rualua

Noviembre 04, 2010, 18:55:16 pm #1657 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:02:27 pm por rualua
Cita de: Alvoroto en Noviembre 02, 2010, 22:09:05 pm
cada vez q citas a alguien la lias a ver si la proxima kdd te dan un curso   

no seras tu jejeje .lengua2

Cita de: Alvoroto en Noviembre 03, 2010, 23:10:46 pm
como buen pertxa no me pierdo a fumas y mafyas de poda

llegaras tarde ......como siempre .meparto

Cita de: perro verde en Noviembre 04, 2010, 16:01:25 pm
A podar ¿ Que? si creo que  a vendido la motosierra, ¡vamos Javi!...... por  cierto me habrás guardado el pelo, es que me voy hacer un almohada, no de plumas, sino del PLUMA del Javi.   .meparto

para el tipo de poda ke cuenta  ranchito no hace falta motosierra.........es un tema manual ......artesano
bueno es el ke yo mas practico jejeje .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Que pasa, que no sale nadie este puente? adonde vais? yo me piro aunque todavia no tengo ni idea donde iremos a parar, posiblemente pal norte que es mi debilidad, venga contad, contad.

ranchito

Cita de: pakitovk en Noviembre 04, 2010, 19:03:30 pm
Que pasa, que no sale nadie este puente? adonde vais? yo me piro aunque todavia no tengo ni idea donde iremos a parar, posiblemente pal norte que es mi debilidad, venga contad, contad.

que envidiaaaa  .lengua2

loz de pueblo no la tenemoz zantificada a eza....  :'(
pazarlo guai cabronez  .sombrero

Holden Caulfield

yo no salgo el puente si quieremos quedar para dar un paseo al campo para mi genial ademas tengo embutidos pur un tubo para zamparnos unos bocatas
.lengua2

ranchito

Cita de: perro verde en Noviembre 04, 2010, 16:01:25 pm

no tener motozierra para mi ez como no tener pelo para ti  .loco1 que zi, que ze vive y te acoztumbraz, pero no ez lo mizmo joer  :-*perro verde me eztoy enamorando... MARICÓN

no te dejo a ti una motozierra ni jarto vino.... por cierto te debo una rodaja depinoooooo  :roll:

ranchito

Enzo podri eztar bien darze una vueltecilla, a mi me apetecia zubir al yelmo, la malicioza ¿?

ranchito

puez nada, habrá que ir abriendo un hilo en condicionez  para ver fechaz y organizar laz

I JORNADAZ DE PODA ARTEZANA EN LA RANCHITEZ

quizá para 10-11-12 dic..... ???

Holden Caulfield

Cita de: ranchito en Noviembre 04, 2010, 20:30:20 pm
Enzo podri eztar bien darze una vueltecilla, a mi me apetecia zubir al yelmo, la malicioza ¿?

pa mi genial ,cuando sabado o domingo?