Web y catalogo de los mecanismos electricos camper de [VW California T5]

Iniciado por jordigallegor, Junio 03, 2008, 01:44:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Junio 03, 2008, 01:44:23 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 13:38:35 pm por falco_vw
Para todos aquellos/aquellas que en sus bricolajes quieran una terminacion perfecta, podeis ver la relacion de mecanismos electricos de la misma serie que se han usado en la zona camper de las California T5 en la web de su fabricante: www.inprojal.com

La serie instalada en la zona camper de las California T5 és la llamada "SYSTEM 10.000", podeis descargar el catalogo de todos los mecanismos en este enlace: http://www.box.net/shared/r0961ktcg4

jordigallegor

Voy a intentar pedir algunos elementos para utilizar en la California T5, para controlar el calentador y alguna cosa mas, pero me surguen algunas dudas:

- los interruptores estan pensados para 250 v y 16 A. Entiendo que pueden servir igual para 12 v. siempre que no haga circular mas de 16 A. de corriente. És así,no?

- Los interruptores que llevan una luz para indicar si estan conectados estaran pensados para trabajar a 220 v. sabeis si trabajando con 12 v. la luz se encendera o tendria que hacer modificaciones? Cuales serian estan modificaciones?

eneko

Julio 23, 2008, 13:05:22 pm #2 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 13:21:42 pm por eneko
Retomo este tema...
Alguien ha comprado algún mecanismo? en España?

Lo alemanes de T5 Board los tienen:

*imagen borrada por el servidor remoto

leoluzz

Hola, pues yo aún no lo he comprado pero estaba interesado en hacerlo, aunque aún no he podido dar con el precio indicado para el material eléctrico, ¿alguno de ustedes puede hacerme una recomendación?
Gracias de todas maneras...

eneko

Los que ves en mi foto los compré y los instalé en mi furgo...los pillé en la VW

JosMaria

Juan gomez

Hola, he visto esta web también donde hay más listados de mecanismos eléctricos, colocados por marcas de fabricantes, series y modelos.
Saludos.