personalidad propia

Iniciado por xavi 1971, Julio 26, 2007, 18:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

Hola a todos :) :), supongo que todos tendreis la furgo un poco personalizada....
yo hace 8 meses que tengo T3  :-*Kali y me gustaria encontrar algunas pegatinas para hacerla mas personal. Alguien sabe donde puedo mirar? me gustarian pegatinas grandes...

furgo82

vete a cualkier sitio de rotulacion y ponla como tu kieras
sencillo,y te keda hecho a medida  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Mano Bus

Julio 26, 2007, 18:49:57 pm #2 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 19:21:52 pm por kalimocho
Lo primero ke debes de hacer es pillarte una pegatina del foro!!  si no tu furgo nunca será original!! .palmas

xavi 1971

Me haran pegatinas a medida... pero y el precio no sera... .ametralla

Mano Bus

Mira esta pegata de tamaño gigante de vinilo de primerísima calidad me costó 60 pavos.
la cosa es mirar, mirar y mirar hasta el mejor precio encontrar!! ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

bittor

y ese vendaje psicodelico del retrovisor. Por cuanto te salio? donde? ta quedao de muerte.  .meparto

furguero

Cita de: bittor en Julio 26, 2007, 19:16:57 pm
y ese vendaje psicodelico del retrovisor. Por cuanto te salio? donde? ta quedao de muerte.  .meparto

no es un vendaje, es un orientador de retrovisor eléctrico, lo que pasa es que es en blanco y todavía no lo hemos pintao

le silvas y se mueve

Zurbo

No sera que se le ha perdido la tuerca...... si es eso... tiene facil arreglo... yo arregle unos asi....

Member Nº: 50

La Zurboneta

Mano Bus

Cita de: Zurbo en Julio 31, 2007, 19:22:56 pm
No sera que se le ha perdido la tuerca...... si es eso... tiene facil arreglo... yo arregle unos asi....

Eso fué Zurbo!!!!  se me hostió en plena ruta hace 2 años y le puse cinta de carrocero, porke después de kitarla no ke la deja llena de pegamento!! Cuando vino Calitraum a mi casa el finde pasao le pasó lo minsmo y le puse sun cintita de carrocero!!

Bittor no se te pierde ni una!!  .meparto .meparto

Nimué

Cita de: Mano Bus en Julio 31, 2007, 19:38:35 pm
y le puse sun cintita de carrocero!!

.nonoAAAAAAAAAAAAAAYYYYY MANO QUÉ MAL TE VEOOOOO!!!! .nono

Primero el miura... Ahora la cinta de carrocero... Pobre de tí la que te voy a dar en la próxima kedada  .meparto te las via devolver toas juntas  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

calitraum

Cita de: Mano Bus en Julio 31, 2007, 19:38:35 pm
Eso fué Zurbo!!!!  se me hostió en plena ruta hace 2 años y le puse cinta de carrocero, porke después de kitarla no ke la deja llena de pegamento!! Cuando vino Calitraum a mi casa el finde pasao le pasó lo minsmo y le puse sun cintita de carrocero!!

Bittor no se te pierde ni una!!  .meparto .meparto

pos si ke me puso unas weltas de cintita igualita a la suya y bien bonita me kedo y sobre to con el brico me soluciono la conciencia de saber ke es lo ke pasa a mi retaguardia gracias artista ... .ereselmejor siento no tener la posivilidad de ofrecer reportaje grafico en estos momentos... .fotografo