[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Noviembre 02, 2010, 23:31:17 pm #180 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 23:36:40 pm por nachete686
La mia pesa un montón, eh. Entre muebles llenos, depósito de agua, toldo, hi-lift, nevera (cómo pesa la jodía Engel) debe pesar unos 2.200 kg o por ahí. Aunque tú con el techo, los depósitos auxiliares, nevera, gato y todos los trastos que llevas también tiene que pesar lo suyo. Y el motor diesel también pesará algo más, digo yo. Cuando nos veamos te das una vuelta y lo compruebas. En breve pasaré por allí.
Yo tengo la referencia de que antes iba mucho más blanda y ahora se nota más rigidez. Aunque creo que no es como para que en un paso pequeño se quede una rueda al aire. No va tan duro como un eje rígido, que da la sensación que te vas a partir la espalda en cualquier badén. Pero va durita.
Por lo visto tienen que dar un poco de sí los muelles.
Mini1300, el naranja es súper potente y con el techo blanco queda de vicio. Jamás pensé que tendría una furgo naranja y mira. Me parecía de fiesteros o macarras y ahora estoy encantado. Así no se me pierde...
Por cierto Quique, le he hecho la preinstalación a la Engel con el cable que viene a 12V directo a la batería auxiliar (cortándolo para conservar su clavija original y poniendo un fusible aéreo equivalente) y ha quedado muy cuca. Ahora me tengo que currar unos anclajes porque como se me mueva me destroza la furgo. Tú cómo la llevas fijada? Ooznak me enseñó sus anclajes y le quedaron bastante bien. Creo que están en su presentación.

Saludos.

Gaizka27

JOOOdooooooooo. Que pasada. Y si se nota, si...  .baba.

nito

macho pon el video guarro ese subiendo la cuesta para probar el desacoplador , por cierto que tal te va? se nota con respecto al visco  ;D

donvito

ensafer

Cita de: nachete686 en Noviembre 02, 2010, 23:31:17 pm
...
Por cierto Quique, le he hecho la preinstalación a la Engel con el cable que viene a 12V directo a la batería auxiliar (cortándolo para conservar su clavija original y poniendo un fusible aéreo equivalente) y ha quedado muy cuca. Ahora me tengo que currar unos anclajes porque como se me mueva me destroza la furgo. Tú cómo la llevas fijada? Ooznak me enseñó sus anclajes y le quedaron bastante bien. Creo que están en su presentación.

Saludos.

Yo llevo el anclaje original que venden. es una plataforma con unas piezas y un seguro, y le cambias las patas a la engel y desliza hasta quedar encajada. con un boton, liberas el cierre, deslizas y la sacas y te la llevas a cualquier parte.
Multivan Beach 4motion

ooznak

como que bastante? :P

la llevo sujeta a los enganches originales de la nevera multivan.. ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Luego cuando llegue a casa por la noche cuelgo unas fotillos que la he hecho esta mañana en un camino cercano y el video del que habla Nito. Cuando paséis por su casa que os diga por dónde subimos. Vais a fliparlo!!! Yo no tenía muy claro que la furgo subiría por ahí hasta que me dijo "si te da cague lo dejamos..." Osea que subimos.
Parece menos de lo que es, como casi todos los videos que ponemos por aquí, pero es una pasada. Un desnivel guapo guapo.

Saludos.

nachete686

Noviembre 04, 2010, 15:07:56 pm #187 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 15:34:44 pm por nachete686
Bueno, pues voy a poner un par de videos. Son con calidad de móvil y un poco a contraluz, así que se ven un poco mal, pero bueno.
En el primero estamos probando el desacoplador recién puesto. No se aprecia bien la pendiente pero es inclinada de co*ones; quien haya estado en casa de Nito sabrá de lo que hablo. Me dijo que por ahí no había subido todavía con ninguna, jeje  ;D.
En el segundo antes tenía que poner la G y los dos bloqueos o, si estaba el terreno seco, me bastaba con el trasero. Pues bien, ahora sube solo con el 4x4 (desacoplador + eje rígido) sin despeinarse. Y también es empinadita... No tengo videos de la subida cuesta arriba, lo tengo marcha atrás. Estaba intentando subir sin 4x4, luego sin bloqueos y demás. Ver cómo derrapaban las ruedas y probar a parar en rampa y la fuerza del embrague. También comprobando ángulos de entrada y salida. Ahí me he dejado la matrícula un par de veces. Literal.
Os pongo un trozo que el resto se ve fatal.
Cuando encuentre alguno más que tengo por ahí le cuelgo, que es la primera vez que publico videos y youtube tarda un huevo en subirlos...

Saludosss.

http://www.youtube.com/v/huM0I3oSnH4.swf   http://www.youtube.com/v/WianABijBpM.swf

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

a este hay que llevarlo al dragon khan eh mikel! .meparto

ave fenix

Nacho que has estado con chus hoy no? 

Nos vemos pronto

nachete686

Qué pasa tío, cómo vas?
Pues sí, estuve viendo a Jesús que es amigo de un amigo y hablamos un rato sobre una T3 Joker que vende, restaurada enterita y con motor nuevo de VW Alemania. La furgo está increible, si tuviese pasta me la quedaba yo, jeje.
A ver cuándo nos vemos y tomamos algo... Por cierto, qué tal le va a Emi la T5? Espero que sin problemas.

Un saludo.

ave fenix

problema ninguno , bueno la calefa alguna tonteria con el puto fusible ese¡¡¡¡¡¡  pero emos estado por media europa este pasado mes
y la emos estrenado pero bien jejejjejeje.

mi furgo me la vendio chus hace ya 3 años y emos pillao una relacion que te cagas un tio de p....ma....

Un saludo

GPLAMBRETTA

HOLA MOZOS SOY RUBEN dE vITORIA QUE TAL OS VA LA FURGO ESPERO QUE BIEN SALUDOS