Octubre 10, 2026, 17:03:03 pm

Copia de llave [MB Vito F del 2003]

Iniciado por jsolana, Noviembre 02, 2010, 15:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jsolana

Noviembre 02, 2010, 15:18:14 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 19:54:51 pm por falco_vw
Hola a todos,

me acabo de comprar una Vito F del 2003 y me la han dado con sólo una copia de la llave. He preguntado en la mercedes y me piden más de 200€, cantidad que prefiero no pagar si puedo encontrar otra solución.

¿Alguien conoce en Madrid o alrededores un sitio dónde te hagan copias piratas? ¿Necesito saber el código o ellos hacen la copia directamente? ¿Como puedo saber ese código?

Más que nada, pido consejo de alguien que haya hecho alguna vez una copia pirata, por eso de que no se hagan una copia de más y resulte que un día me he quedado sin furgo!!

Muchas gracias!

ttuttu

Buenas,te tienen que dar dos llaves.A mí,me dieron una preparada para funcionar,y luego otra que hubo que llevarla la vw para codificarla.La llave en sí cuesta una pasta y te tienen que dar una copia de seguridad,que codificarla cuesta unos 25 euros.Ya ves la gracia que te tiene que hacer perderla,y no poder abrirla con otra.
Pregunta por ahí,pero al que te ha vendido la furgo se le olvido darte la copia.
Suerte.

jsolana

Cita de: ttuttu en Noviembre 02, 2010, 16:03:21 pm
Buenas,te tienen que dar dos llaves.A mí,me dieron una preparada para funcionar,y luego otra que hubo que llevarla la vw para codificarla.La llave en sí cuesta una pasta y te tienen que dar una copia de seguridad,que codificarla cuesta unos 25 euros.Ya ves la gracia que te tiene que hacer perderla,y no poder abrirla con otra.
Pregunta por ahí,pero al que te ha vendido la furgo se le olvido darte la copia.
Suerte.

hola, gracias por responder... No existe la otra copia, se perdió y el antiguo dueño no la hizo. O sea, que tengo sólo una llave  .panico

es cuestión de tiempo que la pierda... por lo que me urge hacer una copia!!!

ttuttu

Esperemos que no la pierdas,pero necesitas una copia para estar tranquilo ,al menos jejeje

Buffer

En el barrio de Tetuán hay una tienda donde te la copian, es una tienda de electricidad y llaves en la calle Francos Rodriguez, casi en el cruce con calle Villaamil y Lope de Haro. La copia es en una llave simple, sin mando, pero con transponder para poder arrancar.

El año pasado me cobraron 30-40 euros, ya no me acuerdo!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

javiseiscientos

cerca del hospital militar gomez hulla ay uan casa ke se dedica a hacer coias de llaves  codigo espres o codigo diez es lo mismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

fornessanchis

Cita de: jsolana en Noviembre 02, 2010, 15:18:14 pm
Hola a todos,

me acabo de comprar una Vito F del 2003 y me la han dado con sólo una copia de la llave. He preguntado en la mercedes y me piden más de 200€, cantidad que prefiero no pagar si puedo encontrar otra solución.

¿Alguien conoce en Madrid o alrededores un sitio dónde te hagan copias piratas? ¿Necesito saber el código o ellos hacen la copia directamente? ¿Como puedo saber ese código?

Más que nada, pido consejo de alguien que haya hecho alguna vez una copia pirata, por eso de que no se hagan una copia de más y resulte que un día me he quedado sin furgo!!

Muchas gracias!

A mi me paso lo mismo en mi vito y al final la hice en estos sitios del centro comercial que copian llaves, (mister minit), lo unico es que no tienen mando pero por lo demas perfecto.

javiseiscientos

los de codigo express tiene para codificar los mandos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Buffer

Mmm, la central de Código Express está en el barrio y de Mercedes me dijeron que no hacían copias... Eso si, para VW hacen de todo, copias, amaestramiento, etc...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización