CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

De nada hombre y entiendo que tu prefieras montartela en la misma ciudad que tienes instalador de la marca, yo como viajo a menudo a Pamplona y Sansebastian, seguramente me permita el lujo de comprarsela a estos de IPARVAN y que me la monten en el instalador suyo. asi de paso los conozco en persona y le jodo alguna cervecita  .bebe2

De todas maneras a ver que sale de esta C.C. pues no veo yo muy decididos nada mas que a tres o cuatro y esto hay que cogerlo en marcha porque si no la terminaremos en agosto.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

montero

jejeje tienes razón, la cosa está paradita.  ;D
Venga animarse que es una buena oportunidad de disfrutar de la furgo en invierno  :D .sombrero

Yeti_garcias

Noviembre 02, 2010, 19:14:34 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 21:18:32 pm por Yeti_garcias
.

ALuna

Venga vamos a intentar reactivar esto con una  lista de Compra en Lulukabaraka?  .palmas
(el burro delante)

LISTA                      Artículo                     Montaje
1.- ALuna                            Calefacción                 Por mi cuenta
2.-                               

Holden Caulfield

yo me apunto a ver que precio nos sale

2.- Holden Caulfield            Calefa                         no se aun         

manilla

3.- Manilla                           Calefa                         Por mi cuenta
vamos al lio y a ver precios

lagarto3000

no me apunto q dependera de la pasta q no ando muy esplendido pero sigo el hilo con interes jejej
aprendiendo a vivir despacio

ALuna

Venga compañeros animaros... que seguro que Victor (lulukabaraka) nos mejora algo el precio que ya de por sí, es cojonudo, el que tiene en su web.... mañana sí no lo hace nadie, le intento pegar un toque a ver que cuenta... os parece? .sombrero

tarado

yo se la voy a comprar a lulukabaraka pero si conmigo sale un pelin más barata pues mejor para todos, así que contar conmigo pero yo quiero hacerlo ya así que ya me diréis y si habláis con Víctor hoy mejor!!!

Gracias
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

maxbs

Yo me mantengo a la espera, pues este fin de semana he tenido una averia y ademas de cambiar los calentadores, seguramente tenga que arreglar o cambiar el motor de arranque..... y eso dueleeeeeee.

De todas maneras desde luego que sigo el hilo y no me pierdo ni una de lo que se hable¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

KAYAKBICI

LISTA                                   Artículo                     Montaje
3.- Manilla                           Calefa                         Por mi cuenta
4.- KAYAKBICI                     Calefa                         Por mi cuenta (de momento)

Chulinpati

Yo sigo por aquí, estoy viendo el tema de instalarla por aquí en Madrid. A ver que pasa con la garantía, pero de entrada ya me e apuntado a una cc de una batería pensando en la calefacción

4.- KAYAKBICI                     Calefa                         Por mi cuenta (de momento)
5-  chulinpati.                       Calefa.                        Por mi cuenta ( de momento )

Un abrazo chicos.

ALuna

Hola chic@s,

Os cuento, he hablado con Victor, y me comenta que el precio que ya tiene en su web está muy ajustado, comentaros que no hay problema con la garantía por la instalación, sea donde sea, siempre y cuando esté bien instalada... Por lo demás comentar que, en el precio incluye el espadín, creo que la toma de aire, el silenciador.... no sé exáctamente, el caso es que me ha comentado que son varios accesorios que suelen ir a parte, pero que él los incluye...... y hasta aquí puedo leer!!!  :roll:
Ahh, comentaros que ahora mismo no tiene stock, que hasta aprox. el 15 de Noviembre no le llegan......

Yo por mi parte, me sigue pareciendo de lo mejorcito que se ofrece por ahí.... que ganas de dormir calentito!!!  .palmas

5-  chulinpati.                       Calefa.                        Por mi cuenta ( de momento )

manilla

si no hace precio que cada uno se la pille por su lado no?

Chulinpati

Cita de: manilla en Noviembre 05, 2010, 00:03:06 am
si no hace precio que cada uno se la pille por su lado no?

La verdad que eso mismo estaba pensando yo ... :) ¿ que sentido tiene una compra conjunta si luego el precio es el mismo para 1 pesona que nada 10 ... :) ? .

Saludos chicos.