CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asfodelos

A mí me interesaría comprarla y montarla yo (no soy del centro) si es que se arregla el tema de la garantía montandola uno mismo. :roll:

Chulinpati

Hola chicos.

¿ al final . ? ..la compra sera para la gente del centro ? ...No me refiero que no compre nadie je je ..si no , si la vamos a mirar los que estemos ( como ponia en el post ) por MAdrid para así , poder montarla por aquí y no perder la garantía.

Un saludo.  ;D

BRUCE

Yo también me apunto, y esque este año me niego a pasar más frio!
Sigo hilo chicos y gracias porque haceis un gran trabajo.
Saludos!

maxbs

Bueno estoy esperando respuesta de Aitor de IPARVAN, no se cuanto tardara en responder pues esta convalenciente de una operacion bastante importante, pero el jodido de el no descansa ni en el hospital  .nono

Se que la calefa no es Wevasto, pero sinceramente a mi lo que me importa es que funcione y si se arreglase lo de la garantia y en que condiciones, pues creo por lo que he leido aqui, que mas de uno se la montarian en un taller de confianza o uno mismo, para los que no tenemos mucha idea de esto y no queremos morir axfisiados o chamuscados, es de mucho interes encontrar un taller que nos lo monten en condiciones (economicas y de seguridad)

A ver cuando me responde a lo de la garantia y precios y lo publico aqui.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Buffer

Para el montaje, creo que el forero migueliño ya ha montado unas cuantas y la gente está contenta.

Un pequeño apunte sobre la instalación en talleres: supongo que será dificil dar con un taller que no os venda la calefacción pero si os haga la instalación. No se, es como si fueras aun restaurante con un chuletón y le dices, hágamelo al punto, por favor...  ;D

Eso si, yo no lo llevaría a instalar a un sitio en el que no tuvieran el culo pelado de instalarlas. La instalación es sencilla, pero hace falta cierto rodaje para que que quede en condiciones. Es diferente que os la instaléis vosotros a que lo haga un taller...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

el problema de las cales de ipervan es que si te da problemas que haces la desmontas y se la mandas para que te la arregle o te vas pa ya que te la mire si viviera cerca no me lo pensaria y de lo contrario sitios webasto los hay por mas sitios y en cualquier taller asociado te lo arreglan sin tener que desplazarte

ALuna

Gracias Buffer, efectivamente Migueliño es una persona de confianza...,  .palmas

maxbs

Cita de: manilla en Noviembre 01, 2010, 21:45:24 pm
el problema de las cales de ipervan es que si te da problemas que haces la desmontas y se la mandas para que te la arregle o te vas pa ya que te la mire si viviera cerca no me lo pensaria y de lo contrario sitios webasto los hay por mas sitios y en cualquier taller asociado te lo arreglan sin tener que desplazarte

Eso es lo que me comenta Aitor, que para la reparacion de la calefa de ellos, la desmontas y se la mandas y ellos te la arrelan y te la envian de nuevo. En principio, no me parece muy complicado el tema, pues se desmonta facil. Esta claro que sin desmontar acudes a un servicio tecnico y que se busquen la vida ellos, pero la pela es la pela, si eso va a significar pagar el doble o casi el doble, me planteo desmontarla yo y enviarla, pero claro eso dependera de hasta donde este dispuesto a pagar cada uno.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

montero

maxbs, por lo que dices entiendo que la calefacción no es webasto ¿O si?
Y a qué precio la dejaría Ipervan.

maxbs

Efectivamente, ya lo ponia en un post anterior pero ha devido pasar desapercibido.
Me he repetido mucho en los post, no me gustaria que nadie pensara que me llevo comision, pero al hacer una cosa de estas a veces me emociono y ........

En cuanto tenga los precios y caracteristicas las publico, hasta entonces espero que salgan mas propuestas interesantes como las que estan saliendo.

montero

Tal cómo dije, he preguntado a Luluka y el precio que me da de la Webasto airtop 2000 instalada es 970 eur montada en el interior (Entiendo que el IVA está incluido, pero no lo han especificado).
He encontrado un distribuidor-instalador oficial webasto, por lo que tendríamos garantía oficial de la marca, que la instala por 1.068 eur IVA incluido. Por 100 euros yo lo tengo claro, me voy al oficial. Eso si, está en Barcelona.
No quisiera desvirtuar este hilo, ya que pone bien claro zona centro, por eso pregunto ¿Pensáis que es mejor que se abra otro hilo para la zona de Catalunya?
Maxbs, quedamos a la espera de precios y características.

cuscus

Un forero puso hace dos años una eberspacher airtronic en Pedro Sanz Clima, la instalaron en el exterior en una caja , con un termostato, doble silenciador, tanto en la admisión como en el escape, con buenos acabados todo por 1000 euros, pero hace 2 años y con el iva al 16%

maxbs

Os paso los precios que me da Aitor de IPARVAN. NO SON WEBASTO, son marca importada por ellos¡¡¡¡no se me confunda nadie¡¡¡¡ las caracteristicas me comenta que son similares, si bien algo mas potentes en comparacion:

CitarFJH-3.5  550 €
FJH-3.5A 750 €
FJH-3B  650 €

IVA incluido y sin incluir los gastos de transporte.
Estos precios son unitarios, logicamente necesitaria una estimacion aproximada para haceros un calculo, aunque no se podria bajar mucho mas porque ya sabeis que nosotros vamos ajustadisimos en precio.

La garantia famosa: Las calefacciones tienen garantia de dos años. Junto con la calefaccion se envia todo el cableado, conectores, asi como los tubos para la instalacion de gasoil (incluido el espadin). Estos conectores hacen que sea imposible una conexion erronea. Unicamente hay una posibilidad de mala conexion que es en la de 12V. Unicamente habria que tener cuidado con esto.

Por ello, pensamos que cualquier persona puede realizar la instalacion con un minimo de cuidado y conocimientos, y cualquier averia que pudiera darse mediante la instalacion es claramente diferenciada de una averia de fabrica.
Esto, junto con que aqui probamos la calefaccion cuando llega, hace que podamos ofrecer la garantia sin necesidad de que sea instalada en un taller autorizado.
No obstante, tambien podemos ofrecer la posibilidad de hacer la instalacion en un taller que tenemos concertado, aunque si fueran para varias unidades tendriamos que ver disponibilidad y demas.

Me ha pasado un doc con las caracteristicas pero lo tengo en el ordenador de casa, cuando llegue publico las caracteristicas (consumo, potencia calorifica, etc)

Por los post que he leido, es conveniente instalarla fuera, no tanto por intoxicacion por gases, algo muy dificil si no imposible, si no por el tema ruido. Imagina la diferencia de poner el ventilador dentro a ponerlo puera.....

montero

Gracias por la gestión macbs.
Yo no voy a instalármela, necesito que me la instale alguien, alguien cerca de Barcelona. Además quiero una webasto.
Por esa razón me caigo de la compra.
Si hay alguien mas de la zona de Catalunya, que lo comente, abrimos otro hilo y vemos si se puede hacer algo de forma conjunta.

Asfodelos

Pues yo también pensaba en la Webasto. :-[
Soy un conservador y prefiero algo muy comprobado.