nueva ford transit nugget westfalia

Iniciado por zimperlich, Febrero 26, 2009, 21:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Raúl, te importaría poner alguna foto detallada del toldo para ver cómo has hecho lo de los soportes?
Saludos.

setmel

Buenos Días a todos:

Habrá alguien por aquí que tenga experiencia con un Concesionario Ford de Alemania llamado "Autohaus Gegner". Tienen buenas ofertas de Nugget KM0 y si funcionan bien, quizás la compra conjunta con algún/os interesados podría ser interesante. Les dejo el link.

http://www.gegner.de/Gebrauchtwagen,Fahrzeugsuche?showZip=false&hideVehicleType=false&make=ANDERE%2CAUDI%2CBMW%2CCHRYSLER%2CCITROEN%2CDAEWOO%2CDAIHATSU%2CFERRARI%2CFIAT%2CFORD%2CHONDA%2CHYUNDAI%2CJAGUAR%2CJEEP%2CLADA%2CLANCIA%2CLAND%2520ROVER%2CLEXUS%2CMAZDA%2CMERCEDES-BENZ%2CMG%2CMINI%2CMITSUBISHI%2COPEL%2CPEUGEOT%2CPORSCHE%2CRENAULT%2CROVER%2CSAAB%2CSANTANA%2CSCANIA%2CSEAT%2CSKODA%2CSMART%2CSUBARU%2CSUZUKI%2CVW&showModels=false&style=http%3A%2F%2Fwww.autohaus-gegner.de%2Fdata%2Fmobile.css&sr_qual=GNE&partnerHead=false&mask=1&isSearchRequest=true&scopeId=AV&customerIdsAsString=465756&lang=de&makeModelVariant1.makeId=&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&minPrice=&maxPrice=&minFirstRegistrationDate=&maxFirstRegistrationDate=&transmission=&minPowerAsArray=&maxPowerAsArray=&fuel=&minMileage=&maxMileage=750000&climatisation=&colors=&sendMobileForm=Suchen

Saludos a todos,
SetMel.

Tetr3s

Setmel, a esos precios le tienes que meter un 12 o 14%, +el ir a por ella y traerla+ papeleo de ITV....no se cuanto cuesta aqui ahora pero a ver si va salir el tiro por la culata...

setmel

Gracias Tetr3s, intentaré hechar cuentas y ver como se queda con todos los gastos.

setmel

Bueno, se me va aclarando el panorama. Estuve en la Ford de mi ciudad (Mérida) y al preguntar por la Nugget, me miraron un poco raro .... La conocían, pero era el primer "cristiano" que se interesaba por ella en 20 años. Para mi sorpresa, la básica se pone por unos 37.500 leuros, con lo cual no tiene sentido ir a Alemania a por ella. De todos modos, no les noté mucho interés por vender .... ¿ Conocéis algún concesionario Ford en Madrid o Sevilla?.
Saludis y Gracias.

calimoca

Acabo d ver este hilo...:-) .sabeis donde se puede ver esta furgo y si se sigue fabricandi...porque he buscado por internet y no veo el catalogo por ningun lado.Saludos y gracias

Furgoxo

Hola calimoca, la Transit Nugget mk7 creo que ya no se fabrica aunque aún puedes encontrar algo de segunda mano seguramente, ahora en Mayo va a salir la nueva Ford Transit Custom Nugget techo elevable y de 2,06m de altura en lugar de los 2,19m de la anterior, si buscas una furgo mas espaciosa seguramente la Transit anterior sea la mejor elección, si no es así yo me esperaría para ir viendo como va a ser la nueva, pero eso si, saldrá más cara seguro, te dejo el link del post donde se habla de ella y hay fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273288.msg3612478#msg3612478

Un saludo!

calimoca

Muchas gracias por la informacion....mirare por ahi

Hirukovan

He visto una hoy por ese precio en Vitoria, es una chulada, me encanta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk