Aquí no vas a poder dormir

Iniciado por ANSO, Octubre 25, 2010, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Este fin de semana hemos estado de viaje y, no sé bien por qué, me he acordado de nuestras primeras experiencias, y de alguna más reciente  :-\ , en la que no hemos acertado con el lugar para pasar la noche y he pensado que podía estar bien poner en común situaciones a evitar a la hora de aparcar para dormir.

La primera noche aparcamos junto a los contenedores de basura, en la plaza de un pueblo grande, cerca de la parada del autobús del colegio (en día de cole). Aprendimos rápidamente, allí  .nono .

Hay sitios a evitar muy claramente, si no tienes intención de integrarte activamente en la actividad del lugar  ;) : las zonas de botellón y "polvera" oficiales, cerca de las iglesias los domingos, junto a los mercadillos semanales y los mercados de abastos, ...

Pero hay cosas que a veces se nos pasan, como es la máquina expendedora de condones.  :o ¡Qué noche pasamos!, ¡qué fogosidad la de los jóvenes de aquel pueblo ese fin de semana!, ¡¡llegaron a golpear la máquina porque la dejaron vacía!! También aprendimos.

¿Qué os parece si aportamos experiencias?

No sé si hay algún hilo así. Sólo he visto recomendaciones para ir, pero no para evitar.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

B-A-M

Por ejemplo, aparcamientos o solares en los que hay barrera, que aunque tu siempre,a todas horas las ves abierta, justamente cuando estas preparando la cama, alguien aparece y te dice: la barrera la tengo que cerrar y no se puede quedar ningun coche dentro lo digo por experiencia!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

tanarreta

En el parking de un macdonals 24 horas tampoco..... .loco2
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ANSO

;) Voy a intentar hacer una lista:

1. junto a los contenedores de basura
2. en la plaza de un pueblo grande
3. cerca de la parada del autobús del colegio (en día de cole)
4. las zonas de botellón y "polvera" oficiales
5. cerca de las iglesias los domingos
6. junto a los mercadillos semanales y los mercados de abastos
7. máquina expendedora de condones
8. aparcamientos o solares en los que hay barrera, que aunque tu siempre,a todas horas las ves abierta
9. En el parking de un macdonals 24 horas

:P y esto para empezar. Seguro que hay muchas más experiencias.

Gracias y, Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

AAAIA

38 frkpt

ANSO