Dormir en invierno, que tal??

Iniciado por biketrialero, Noviembre 01, 2010, 14:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biketrialero

En el puente de Diciembre subire al pirineo a pasar unos dias, y mi intencion es sobar en mi parnet tepee..

Mi furgo va a pelo, no llevo segunda bateria para calefaccion ni nada de eso, y queria saber mas que nada si se suele pasar mucho frio por las noches.

Tengo los oscurecedores termicos, imagino que interesa ponerlos,no? algo de frio quitaran o no se nota mucho?

Tengo un saco de plumas bueno, sera suficiente, o lo mejor por comodidad es llevarme un nordico de plumon.

Algun truquillo??

Gracias amigos.

joribahe

Yo creo que con un buen saco esta casi todo hecho, pero con lo del frio cada persona es un mundo... y sino míralo por el lado bueno, con el frio se echa pelu....

chabye

Saco de plumas. Y a tirar!!!

Yo duermo en las pistas de esquí.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Chino3k

Si tienes un Galvez vas sobrao!! jejejje

chabye

Hago salidas invernales...y duermo con uno de -2 encima de la nieve (con tienda), y sin problemas. Con lo cual un saco normal dentro de la furgo es suficiente.

Aunque para aportar algo, y para rebatir los sacos GALVEZ de 300€ os pongo mi futuro saco, estoy a expensas que le quiten el SOLD OUT!!!
Por cierto, hay unos PLUMONES por unos 60€ con muy buena pinta.

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16417&category_id=253
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

erjavi

Yo antes de invertir en la calefaccion, dormia con doble saco, en plan matrimonio (cogido uno a otro por la cremallera), una telita encima y lo peor que yo llevaba era respirar aire muy frio, por lo que dormia con gorro y braga, por supuesto una camiseta y calzoncillos...
Por resumir, lo unico que considero truquit es dormir con braga para respirar y no joderte la garganta, aunque supongo que habra gente que le agobiará...
Todo esto durmiendo solo, si vas acompañado se  nota muuuuuuchisimo...
Saludos...

Luceroguay

sois todos muy bravos.... yo con mi chico he dormido en furgo sin calefa en invierno una vez en Madrid con un saco y una lámina de esas ttérmicas (Febrero) y otra no me acuerdo dónde y lo pasé tan mal de frío que no quiero ni oír hablar de volver a pasar una noche invernal sin calefa en la furgo. Qué horror.

Si eres caluroso, bien , si eres friolero lo pasarás fatal

furgoraider

Para dormir con un buen saco ya está. a dormir!! lo peor es por la mañana, levantarse, vestirse, desayunar, etc... Un truco es por la mañana, desde el saco poner en marcha la furgo y esperar que la calefaccion empiece a funcionar y caldee la furgo.

salut!!  ;)

GAMBITO

Por si acaso , deja cerquita una petaca con un poquito de ron  .loco2

Yo no paso frio pero mi chica si no ponemos la calefa , si . Y eso que me arrimo mucho.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

owen

lo peor es respirar el aire frio por lo demás (si no hay niños) con un buen saco y una buena pareja solucionado.  ;D

CAMPERVOY

Hola,
         Yo no paro de ir a la montaña en invierno en la furgo y no tengo cale. Además, no quiero ni oir hablar de calefas, el aire recalentado me sienta fatal, pero uso un super saco de plumas y alguna vez he dormido con -12º dentro de la furgo ( y -17º fuera) divinamente. Pero para dormir en invierno dentro tiene que ser un saco de lo mejorcito, si no... a chupar frío.
Un saludo,
Anton

biketrialero

OK, tomo nota.. Yo el saco que tengo, me lo hice en www.plumaslascruces.com  y le meti 1.300kg de plumon de alta calidad. Entiendo que con eso voy mas q sobrado... lo unico q es mas incomodo, pero bueno, si es lo q toca..

Gracias.

Nanete

con un buen saco de plumas no hay problema alguno lo unico que cuando tienes que levantarte te da un palo que flipas.......yo cuando no tenia calefa dormia con un plumas y una manta termica encima y me iva bastante bien......eso si me pegaba bastante a mi pareja!!!! que ahora con la calefa cada uno duerme pa un lado diferente....jajajajaj       osea que si tienes pareja y quieres que se te acerque no pongas calefa!!juas juas

aprovecho para decir a los que como yo se levantan un poco jodido de la garganta por la calefa,os digo provar el dejar 1 dedo  abierta las ventanas y cojais un pote de estos de limpiacristales que son spray los rellenais de agua y de vez en cuando durante la noche pegais 3 o 4 esprallazos.....esto hace la funcion casera de un humidificador y algo se nota!!!!!!

aaggguuuuurrrrrrr!!!!!

Carrak

Cuando no tenia calefa dormia con 5 o 6 mantas y por la mañana me cagaba para salir de ahi debajo...
Despues con la calefa, guay, duermes en bolas si quieres pero si que es un poco agobio el aire...sobre todo cuando amaneces de resacón, con la calefa a todo trapo y le da por salir el solazo... .loco2
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.