Dudilla con modelos VW...

Iniciado por ttxl, Noviembre 01, 2010, 15:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttxl

Muy buenas,

llevo un tiempo dandole vueltas para comprarme una furgoneta. En un principio estoy buscando una multivan porque en un principio lleva el equipamiento que quiero. Sin embargo no descarto la opción de comprarme una transporter o una caravelle y modificarla (o que me la modifiquen) con un equipamiento similar al de una multivan.

Si decidiera no coger una multivan, mi duda es la siguiente. La transporter al estar pensada para el transporte, no está panelada por lo que supongo que el interior se enfriará mucho más que el de una multivan. ¿Pasa lo mismo con la caravelle?

Aunque planteo esta duda concreta, podeis aportar todo lo que querais sobre los 3 modelos y las ventajas e inconvenientes de elegir cualquier opción.

Muchas gracias!!!

hellnatxo

yo me pillaria directamente la multivan, aunque los panelados tampoco es que abriguen mucho ;D (te habla un dueño de multivan) ;).
Porque basicamente el interior es mas acogedor, aunque si te pillas una transporter, tambien le puedes hacer tu mismo todos los paneles...

limoia

No se para cuanta gente la querras,pero que el banco lleve carriles es importante para lograr mas espacio.Eso puesto mas tarde significan mas pelas y rollos.
Si te estas mirando la beach,yo la veo muy "californizable".Mucha gente acaba  queriendo una cali y esta tiene margen para transformarla,las otras dos tambien,pero menos.
en cuanto a lo de los paneles,creo que la multivan no lleva aislante,por lo menos como el que puedes ver por aqui que mete la gente.
Suerte,empollate el foro y ten claras tus necesidades.