Nueva CC Neveras Waeco (FINALIZADA)

Iniciado por cholete77, Octubre 27, 2010, 20:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piricarlos

Octubre 31, 2010, 08:24:09 am #30 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 08:26:26 am por piricarlos
hola a todos...soy nuevo en el portal y me gustaria comprar tambien una de estas neveras cf 40...me podeis explicar como se hace?, quien las vende?, como se manda la pasta, garantias, etc...es para una renault generation...la cf 40 me iria bien...para cuando seria esto...todo un poco jeje gracias y un saludico

mermejo

Cita de: piricarlos en Octubre 31, 2010, 08:24:09 am
hola a todos...soy nuevo en el portal y me gustaria comprar tambien una de estas neveras cf 40...me podeis explicar como se hace?, quien las vende?, como se manda la pasta, garantias, etc...es para una renault generation...la cf 40 me iria bien...para cuando seria esto...todo un poco jeje gracias y un saludico

Hola piricarlos! igual nos puedes de sacar de dudas a varios:
la nevera te entra entre el hueco de la cama montada y los asientos delanteros? y en el maletero te entra de alto con la bandeja de la cama puesta? Un saludo y gracias!

perro verde

Cita de: piricarlos en Octubre 31, 2010, 08:24:09 am

Veras, normalmente el organizador y la gente de la CC, buscan distribuidores y se cuelgan los precios, se decide sobre el distribuidor con el que se va a trabajar ( mejor precio,rapidez en la entrega u otros factores). Normalmente  le paga por transferencia bancaria, pero es a grandes rasgos luego cada CC funciona de diversas formas, por ejemplo la de la lotería, se manda el dinero al organizador y luego el lo distribuye....
Esta de nevera el distribuidor es el mismo de las anteriores (creo saber quien es) y no hay problemas de garantías, si le ocurre algo a la nevera.
Siento el tocho y espero haber solucionado tus dudas. 

VKamper

Estaros al loro con el Perro Verde que os la lia, o no veis que chapa le acaba de dar al colega? je, je, je ;D

Un saludo Perro

mudy

Hola, yo también me apunto por una CF 40 con funda. Soy novato y ose como funciona lo de la CC ya me explicareis. Gracias, un saludo.
flayvol

El_Calvo

Buenas a todos,

Yo estaría interesado en una Waeco CDF 45, con el anclaje universal. Soy nuevo estas lides asi que me gustaría que me dijerais forma de pago y si se puede hacer mediante transferencia.
Asi que apuntarme una de esas. Muchas gracias y a disfrutar.
No olvides tu historia ni tu destino

perro verde

Cita de: pakitovk en Octubre 31, 2010, 10:47:14 am
Estaros al loro con el Perro Verde que os la lia, o no veis que chapa le acaba de dar al colega? je, je, je ;D

Un saludo Perro

Jejejejejejej, estaba pensando organizar una CC para financiar una James Cook...........

vejestorix

Cita de: LOCO999 en Octubre 30, 2010, 23:48:48 pm
No es por tocar las narices esto lo lei en el foro ayer.....
de http://www.furgovw.org/index.php?topic=196210.msg1733668#msg1733668
saludos ah y que conste que tengo waeco y agusto....

Yo creo que todos hemos tenido alguna mala experiencia con algún producto y en realidad muchas de las veces la culpa no es del producto sino del servicio post-venta ó de la persona que en aquel momento te atendió igual tenía un mal día.
Que los servicios de Waeco no tengan repuestos es lógico porque no creo que les entren neveras con frecuencia pero si al final te lo piden y te la reparan ( como le sucedió a CIMA ) seguro que se te va pasando el mal rato.
Yo tengo una Waeco CF40 y estoy encantado con ella; ahora compro una CF-35 que seguro también estaré encantado con ella.
Esperemos que ninguno tengamos que pasar malos tragos.
Yo creo que Waeco es una gran marca y por eso compro sus productos.
Adelante con la compra y gracias a cholete77 por la organización.
Salu2
Wish You Were Here 

canelgat

Hola, yo me apuntaria con dos neveras. En realidad no estan puestas en la lista, pero si no importan los modelos... son la CDF-11. necesitaria saber el precio en que se quedan.

En caso de que no hubiese plan pues ya veria la posibilidad de apañar sitio para las CDF-25, pero en principio las que mas me interesan son las CDF-11.

Saludos.
Carlos

cholete77

Octubre 31, 2010, 21:55:18 pm #39 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 21:59:39 pm por cholete77
Cita de: canelgat en Octubre 31, 2010, 20:09:35 pm
Hola, yo me apuntaria con dos neveras. En realidad no estan puestas en la lista, pero si no importan los modelos... son la CDF-11. necesitaria saber el precio en que se quedan.

En caso de que no hubiese plan pues ya veria la posibilidad de apañar sitio para las CDF-25, pero en principio las que mas me interesan son las CDF-11.

Saludos.
Carlos

Pregunto los precios y los pongo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

irauli

Aupa,

Nos apuntamos con una CF35 más funda.

Ya nos avisaréis con el pago.

aitorbiga

Aupa

Por dar una posible explicacion al problema de garantias que comentais. En Iparvan (que nada tenemos que ver en esta compra) somos distribuidores oficiales WAECO. En su momento, leyendo esta queja en el foro y por si podiamos echar un cable a CIMA, consultamos este tema a Waeco.
Su respuesta fue que antes de la union con DOMETIC con WAECO, la primera contaba con un importante numero de servicios de asistencia tecnica siendo la de Waeco bastante restringida y muchas de las neveras se enviaban a un mismo punto de asistencia (no recuerdo si me dijo en Madrid o Barcelona)
A raiz de la union de las dos empresas todos los puntos de asistencia tecnica pasan a ser DOMETIC-WAECO. Logicamente esto lleva un tiempo de adaptacion a nuevos productos, materiales de repuesto, etc.
Además, lógicamente el  servicio post venta de un producto que se compra en un distribuidor oficial no es el mismo que en un lugar del que se desconoce su procedencia
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Chulinpati

Hola amigos.

Yo soy muevo en el foro, me presente hace unas semanas, tengo una vito  ;D ;D y estoy en proceso de camperizacion .

Como viajo bastante en verano paso mucho calor y prefiero empezar por la nevera.

si no tenéis inconveniente me uno a la lista amigos.

Un saludo y mil gracias.

PD. Tambien estoy interesado en el Kit de fijación universal NO en las guias ¿ OK ? .

MODELO         ANCLAJE            FUNDA
1.- cholete77                      CF-40               SI                     SI   
2.- vejestorix                      CF-35               NO                    SI
3.- perro verde                   CF-40               NO                    SI
4.- nandonando                   CF-50                 ?                    NO
5.- Juan Antonio Vazquez     CF-40               NO                  NO
6.- Tereki                            CF-40              SI                       NO
7.- KAYAKBICI                       CF-40             NO                     SI
8.- mudy                             CF-40                NO                   SI
9.- El_Calvo                        CDF-45              SI                     NO
10. chimpati.                       CF-40               Si

cholete77

Ya hemos llegado a las 10 unidades.  .palmas
La idea es cerrar la CC durante esta semana, hasta el jueves podéis apuntaros, para el viernes poder mandar el pedido completo.
A los ya apuntados, mañana os mando los pasos a seguir 
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

kanpantxo

Yo en principio tendré que esperar a la próxima CC.

Gracias por la organización y por los avisos Cholete77!