Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Continuamos con otra movida mas, estuvimos hablando en la KDD Riojana de hacer unas banderas como las de La Mafya y ya tenemos precios, el dibujo que va a llevar ya lo decidimos entre tod@s. Hay van los precios y medidas, empiezo con una oferta que tienen en este momento que es la mas economica:

6   banderas o mutiplo de 6, de 70cm. x 100cm. :    15€ cada una
10   banderas ó multiplo de 10, de la misma medida: 16€ cada una
  5 banderas la medida es la misma:                          18€ cada una

en cuanto se decida algo como siempre, quien quiera que presente dibujos y a elegir la que mas nos mole.

ranchito

ALuna

Cita de: neodanir en Octubre 25, 2010, 13:04:00 pm
que pasa aluna cuanto tiempo! estas desaparecido desde chapi!

Qué pasa Dani, majete... si, tienes razón.. tuve un azotamiento motero que me dejó desconectado... a ver sí nos vemos en breve.

Un abrazo

neodanir

Romir

Buena idea Pakito, Ranchi seguro que nos vemos en breve, que sabes que tenemos material marroquí entre manos. jeje. Un abrazo man.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

VKamper

Bueno lo de las pegatinas ya esta en marcha, me falta darle la pasta a Dani, pero me dijo que el ya ha hablado con la gente que las hace ¡esto esta en marcha!.

Os tendre informad@s. ;D

rualua

pakitovk las pegatas conseguido ....a por las banderas   jejeje...........pero metele algun toke reivindicativo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

Cita de: rualua en Octubre 31, 2010, 13:19:16 pm
pakitovk las pegatas conseguido ....a por las banderas   jejeje...........pero metele algun toke reivindicativo

radikaaaal!

viva el FUMAz!!!

VKamper

ke si, ke vamos a ponerle un tema de esos de los que hacen mella, ranchi radical y lo ke haga falta, pero lo del fumaz ya veremos

ranchito

la mafya ha muerto!

viva el FUMAZ!!!!!

....POR CIERTO....hay una mani de A.C., zi quereiz quedamoz y noz tomamoz unaz birraz, con la ezcuza..... .meparto .meparto

lamarilla

este es el dia que nos tiene que hacer en la KDD
tal y como el de hoy haber si tenemos suerte

GUSILUZ

Muy buenas, akabo de llegar de mi viaje por Europa, e estado un mes por ahi y e estado desconectado, Yo habia pedido cinco pegatinas, pero no se si aun estoy a tiempo de hacer el ingreso o ya se me a pasado.
Lo siento pero eske e kerido desconectar de internet, movil y de todo y no me e llevado nada ni e mirado nada

VKamper

Noviembre 03, 2010, 19:59:22 pm #237 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 20:02:35 pm por pakitovk
Bueno que pasa que nadie se estira y presenta un diseño para las banderas.... cachis, yo tengo uno entre manos ya os lo presentare. En cuanto esten las pegatinas (parece ser que hay algun problema tecnico sin mayor importancia) las tendremos que repartir en algun lao, un sitio bueno puede ser en la micologica, pero a l@s que viven fuera de Madrid ya veremos, pero los que viven en la zona centro yo creo que lo propio seria quedar por aqui (en Vallekas por lo de que el hilo es de aki) y a la vez que nos vemos, movemos el culo,  tomamos un refresco y repartimos las pegatas. He dicho ;D

Ah he presentao un diseño para unas camisetas que van a hacer sobre las T3, os la voy a poner aqui para quien no las haya visto, que yo se que estas cosas os molan (quien las critique pilla, que nooo que es broma, todo lo contrario se agradece para seguir mejorando)

Hala ya me callo

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Noviembre 03, 2010, 19:59:22 pm
Bueno que pasa que nadie se estira y presenta un diseño para las banderas.... cachis, yo tengo uno entre manos ya os lo presentare. En cuanto esten las pegatinas (parece ser que hay algun problema tecnico sin mayor importancia) las tendremos que repartir en algun lao, un sitio bueno puede ser en la micologica, pero a l@s que viven fuera de Madrid ya veremos, pero los que viven en la zona centro yo creo que lo propio seria quedar por aqui (en Vallekas por lo de que el hilo es de aki) y a la vez que nos vemos, movemos el culo,  tomamos un refresco y repartimos las pegatas. He dicho ;D

Ah he presentao un diseño para unas camisetas que van a hacer sobre las T3, os la voy a poner aqui para quien no las haya visto, que yo se que estas cosas os molan (quien las critique pilla, que nooo que es broma, todo lo contrario se agradece para seguir mejorando)

Hala ya me callo

la gana que tenéis de marginar las renault trafic y los extranjeros tela!!

VKamper

Enzo cada vez que abres la boca sube el pan, pero en este caso tienes un pelo de razon, es que a quien se le ocurre nacer en Italia y comprarse una furgo como esa (y unas gafas como esas) .meparto