[Huesca][Furgoperfecto] Pineta-Bielsa

Iniciado por Luisma, Marzo 06, 2006, 18:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

si y vendrás a socorrerme en tu superfurgo en 2 min :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nineu

jajajaja  Q SOY MUY PALETA... ya veremos si llego.. sino tendrás noticias mías ;)

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

GemmaCB

Cita de: nineu en Julio 14, 2010, 16:04:58 pm
Sabes que como me pierda me cagaré en ti, verdad??

No te perderás. Cuando entres en Bielsa sigue las indicaciones para subir al Parador (la carretera acaba en el parador). Un poco antes cuando entres en el circo de pineta veras a la izquierda un puente y allí està la zona de acampada. Ya me gustaría a mi subir un ratito. Que lo disfrutes !!!

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Trencalòs

Alguien sabe en qué épocas cobran en el parquing??

:roll:

sva

Creo que en verano solamente, a mi me cobraron en agosto 4 personas y dos furgos 10 euros

nineu

A m me cobraron En septiembre pero me dijeron que estaban a final dE temporada

Trencalòs

Entiendo que debe ser de Junio a Septiembre, no? - temporada estival.  :roll: 

sva

Octubre 31, 2010, 09:53:37 am #38 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 13:46:24 pm por sva
yo creo eso, por que el resto de la temporada si esta nevado, me dijo el hombre que no se cobraba, por que no se acampaba ya que se usaba para esquí de fondo así que...

JOSEDUCATO

:o  Pues mira que hemos estado veces por ahí ,en verano,invierno,y nunca nos han cobrado  :o

la primera noticia!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nineu

Sì, será para  mantener limpio todo y demàs...

sva

Cita de: josevivaro en Octubre 31, 2010, 10:27:46 am
:o  Pues mira que hemos estado veces por ahí ,en verano,invierno,y nunca nos han cobrado  :o

la primera noticia!!

Por lo que vimos no había una taquilla ni nada por el estilo, sino un hombre del pueblo (del ayuntamiento supongo) que se pasaba una vez al día y cobraba a la gente. Con nosotros se paro un rato a charlar...

GemmaCB

A ver gente si os sirve mi aclaración:

Yo hace más de 25 años que subo (antes de acampada con tienda y desde hace unos cuantos con furgo). Del 15 de junio al 15 de setiembre cobran, poco, pero cobran, en la zona de acampada, en esa época es cuando están en funcionamiento los servicios de la acampada. Ojo !! no es un camping, es una zona de acampada, por eso los servicios son la mínimo imprescindible.
En la zona del aparcamiento de la entrada que yo sepa no cobran.
En invierno, cuando hay nieve suficiente, es zona de esquí de fondo. A veces las pistas son menos y más cortas y cuando es un buen año de nieve pueden llegar casi hasta Javierre.
Es una pasada de valle en todas las épocas del año. En el único periodo que esta "abarrotao" es en agosto.
Desde luego yo soy fan de este sitio. Solo espero que entre todos seamos capaces de conservarlo y no nos lo tengan que cerrar como Ordesa).

Hala !!! Queda dicho !!!

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

llumeta

Hicimos noche aqui este puente y estaba a rebosar de nieve.Unas vistas muy guapas.
Una recomendacion de la zona: El Canyon de Anyisclo.
Un saludo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...