Compra conjunta inversor/conversor de calidad Fraron 12v-220v ACTUALIZADO

Iniciado por muskilda, Julio 19, 2010, 23:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Con los de honda modificada te cargas las cosas que funcionen con motores bobinados.
Y lo mismo alguna que otra cosa.
Un saludo.

furgokangoo

Hola a todos,

Despues de participar en la compra conjunta de este magnifico inversor, lamentablemente no he podido instalarlo en mi kangoo por temas de espacio.

Si hay alguien del foro que pueda estar interesado o se quedo fuera de la compra conjunta ruego me lo haga saber.

El inversor es un Fraron de 600 w Onda modificada. Nuevo a estrenar ( No se ha llegado ni a conectar )

El precio fue 80 euros puesto en casa. Os lo puedo dejar por 70 euros envío incluido.

Aunque me ha costado decidirme, prefiero que otro forero le pueda dar uso, ya que esta en garantía y adjunto su factura correspondiente.

Os adjunto una foto :
*imagen borrada por el servidor remoto
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

dostoievski

furgokangoo

Inversor reservado a falta del pago.

Gracias a todos los interesados..
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

CUNICOOL

hola, voy a ponerle una nevera de 220v a la furgoneta, no me pone el consumo por hora en ningun lado, el anual si 150Kw, sabeis que conversor tendria que cojer, por lo que me han comentado tiene que ser uno de  onda senoidal pura .

una ayudita porfaaa!!!
gracias

OTATONO

No3: ¿Cómo te va el inversor que compraste?

¿Algún problema?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

madpl

Yo estaria interesado en hacer otra compra conjunta. O en comprar a algun forero que se lo quite de encima. Muchas gracias, voy a seguir el hilo a ver si alguien se decide.

Saludos
" En Modo Contemplativo "

JaviMora

Hola chicos, se esta realizando otra compra conjunta de inversores, por si alguno llegó tarde a esta compra y está interesado...

Esta vez se hará con los de lulukabaraka, tambien con inversores de calidad.

Saludos!

eldavid80

Q diferencia hay entre seno ideal pura y modificada? Cuál es recomendable para ordenadores portátiles etc...