[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

16 furmala: vajilla y cubiertos (Gerona)
30 sernur: (Tarragona)
31 furgocoma: vajilla y cubiertos (Barcelona, pero el dia 1 de julio salgo de vacaciones y los podria recoger en Euskadi, Cantabria, Asturias o Galicia)
32 Txetxo: vajilla y cubiertos (Girona)
33 La Perla Negra 2: 2 vajillas y 2 Cubiertos (Barcelona)
52 nout: vajilla y cubiertos (Barcelona)
56 Montse: vajilla y cubiertos (Barcelona)
68 Hoss: vajilla y cubiertos (Barcelona)
72 Samador: vajilla y cubiertos (Barcelona)
75 Kosc: vajilla y cubiertos (Barcelona)
83 Ayme : vajilla y cubiertos (Barcelona)

Esta es la lista de los catalanes, por si Furgocoma y txetxo les caben en las furgos  .malabares. Son 13 cajitas namas.
T5 Multivan 04

segpuin

A mi también apuntarme para la zona de Madrid, y aunque soy de Segovia, me pilla de camino. .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

ibai

Lista de la zona de Madrid
empezamos la lista?

1.- Manolin
2.- solete77
3.- malabares
4.- Ibai
5.- Segpuin.
Venga que esta lista aun es pequeña.

eneko

Os recomiendo que los de Madrid y otras zonas os abráis un hilo nuevo para quedar con lo de las vajillas que al final os podéis liar.

un saludo

eneko

maiteay

Yo me uno a los de EUSKADI-NAVARRA, pues aunque soy de Huesca es lo que más cerca me queda para recogerlo. Gracias

heiwi

bueno, viendo ke no se me tiene en consideracion, .meparto, paso de la vajilla, ya ire a buscarla en la superkedada vajillera, se sabe algo ya de kuando se hara???

Valverdino

A ver si me da tiempo a la kedada. El dia 8 la semana que viene me voy para alemania, de modo que si es este finde, de puta madre; si no, hasta que vuelva... Te mando un privado.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

Cita de: turbopoker en Julio 31, 2007, 19:23:31 pm
y yo no tengo vajilla??? :-[ :-[

si hombre tu tranki jajaja ;D  tu pidela normalmente, en conjunto con la peña de euskadi o como veas no te preocupes, q las dos q pida q faltan, serán para los últimos q las recojan, q aún falta muuucha gente por retirarlas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

mucho kali ahi!!!
gracias
creo que ya estoy inscrito en la lista de euskadii
creoo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Manolín

Gentes de Madrid, he abierto este hilo para ver si nos organizamos un poco con el tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15343.0

A ver como lo hacemos para que nos salga barato y rápido, jeje.

eneko

CitarA ver como lo hacemos para que nos salga barato y rápido, jeje.

Muuuuusho cuidado... como ya sabes, manolín, el otro día pagué la friolera de 102€ por 5 ó 6 vajillas vía SEUR...

al lorito con eso...

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

sí.. pues imagina como se me quedó a mí el careto que aún hoy lo tengo como el del muñeco... lo peor de todo es que nos sale a 20€ cada uno de extra la m. de las vajillas... ofu

La Perla Negra 2

vaya tela!!!!

Se sabe si está ya organizado el envío a catalusnya?¿?¿?¿ :roll:
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )