MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Octubre 29, 2010, 19:44:55 pm #1605 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 19:51:59 pm por pakitovk
Cita de: trakamon en Octubre 29, 2010, 19:36:50 pm
buenas gente nosotros mañana nos acercaremos a vallekas a veros a todos tomar un algo y paso de ir al paseo de camoens..... si quereis que demos una vueltecilla por madrid genial pero despues de ver las noticias hoy de un monton de gentuza opinando sobre que noes justo que a ellos les multen y a los que duermen en las furgonetas no..... me niego a juntarme con ellos......

echar un ojo a este video sobre el segundo 50

http://www.cuatro.com/1/7-w2gsqep4pdp1p/

lo dicho nos vemos mañana y tomamos algo, pero nosotros nos venimos luego pa casa

besos

Acabo de ver el video que has puesto y me parece un pasote lo que dice el menda ese de que a las furgos nos dejan y a ellos no, esta gente no lucha por que todos tengamos los mismos derechos, me han dado la impresion de egocentricos y gualtrapillas, pero bueno nos juntamos, lo hablamos y tomamos un piscolabis. ;) Luego lo que surja

Jákar

Yo creo que no se refiere a las camper sino a vehículos de similares tamaños que al no ser vehículo vivienda pueden estacionar y a nosotros, camper y ac's nos lo prohíben.

De todas formas lo hablamos mañana compañeros.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Holden Caulfield

que sabios soys coño!!! po si quedamos psico-labis y ya veremos olé

trakamon

Cita de: Jákar en Octubre 29, 2010, 20:18:06 pm
Yo creo que no se refiere a las camper sino a vehículos de similares tamaños que al no ser vehículo vivienda pueden estacionar y a nosotros, camper y ac's nos lo prohíben.

Un abrazo, Jákar.

pues lo mismo tienes razon, pero claro si yo convoco una marcha de este tipo la verdad es que lo hago para que la peña tenga unos minimos de derecho, me da igual si duermen en una ac, en un camper, en una furgo, o en un coche.....

pero bueno mañana hablamos

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: Jákar en Octubre 29, 2010, 20:18:06 pm

Un abrazo, Jákar.

kerido  jakar  kreo ke un  porcentaje muy alto se usuarios del foro vw no tenemos vehiculos vivienda ....solamente furgonetas adactadas para nuestros usos......  otra cosa son las a.c
nosotros tenemos poty,nevera ,cocina , pero la gran mayoria no lo tenemos homologado
esto es mi modesta opinion............ cada uno ke se  mire el ombligo

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Octubre 29, 2010, 21:12:40 pm
kerido  jakar  kreo ke un  porcentaje muy alto se usuarios del foro vw no tenemos vehiculos vivienda ....solamente furgonetas adactadas para nuestros usos......  otra cosa son las a.c
nosotros tenemos poty,nevera ,cocina , pero la gran mayoria no lo tenemos homologado
esto es mi modesta opinion............ cada uno ke se  mire el ombligo

¿Pero tu tienes potti?........................¿ Y si es así, lo usas?, por que sino a los sres de las AC no les vas a cuadrar......
Estoy totalmente de acuerdo con Juanillo, que más da el medio, lo que pasa es que necesitan poder de convocatoria, me gustaría saber si la manifestación fuera a la inversa ( por el derecho camper) ¿ cuantos de estos vendrían  apoyarnos?
Para mi modesta opinión y ojo es mía, no se pueden mezclar churras con merinas, aunque el perro guardián sea el mismo.........................

Alvoroto

mañana nos vemos gentessssssss fumas mafyas perchas y demas .ereselmejor .ereselmejor

Jákar

Joder que picajosos estáis. Me refiero a que si va una furgoneta de reparto del pan, modelo Iveco Daily a Cadaqués la dejan entrar sin problemas y aparcar. Si esa Iveco lleva una ventana de camper, entonces es una proscrita. Alfonso, no me refiero a si californias o multivan o beach, me refiero a eso otro. Vamos a tratar de llevar el tema por el buen camino. Si queremos protestar y reclamar nuestros derechos lo hacemos aunque en la convocatoria haya gente con la que no me iría de cañas. Como dijo Neodanir, lo importante es la protesta y el que nos traten como a apestados en muchos lugares de este país y movernos para que se cumplan nuestros derechos y se respete el estilo de vida camper, aunque tengas una t5 sin techo como la tuya.  ;)

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

me reitero como hace diaz y me mandaron a dormir....

YO PAZOOOOO!!

algun@ me llamará radikal?!?..... yo me llamo conzecuente....

zaludoz mafyozoz!!!

perro verde

Cita de: Jákar en Octubre 29, 2010, 23:09:16 pm
Como dijo Neodanir, lo importante es la protesta y el que nos traten como a apestados en muchos lugares de este país y movernos para que se cumplan nuestros derechos y se respete el estilo de vida camper, aunque tengas una t5 sin techo como la tuya.  ;)

Un abrazo, Jákar.

ZAASSSSSSS, en "to" la boca y con la mano abierta........

ranchito

no voy a manifeztarme al lado de alguien q me pone a parir.....

ezo zi que ez ZAAAAAAZZZZZZ, EN "TO" LA BOCA Y CON LA MANO ABIERTA.......

lamarilla

siempre se a dicho que la union hace la fuerza

pero si ya es dificil unirse    mas dificil es ponerse de acuerdo

asinke lo mismo de siempre

Holden Caulfield

que es eso de zas en toda la boca? un ostia no?

perro verde

Octubre 30, 2010, 14:21:22 pm #1618 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 14:31:58 pm por perro verde
Cita de: ranchito en Octubre 30, 2010, 12:56:52 pm
no voy a manifeztarme al lado de alguien q me pone a parir.....

ezo zi que ez ZAAAAAAZZZZZZ, EN "TO" LA BOCA Y CON LA MANO ABIERTA.......

Me lo dices o me lo cuentas, Javi que el tema va sobre la coña del techo de Alfon.......que no te enteras y menos desde que te as cortado el pelo,(guardamelo).

ranchito

Cita de: perro verde en Octubre 30, 2010, 14:21:22 pm
Me lo dices o me lo cuentas, Javi que el tema va sobre la coña del techo de Alfon.......que no te enteras y menos desde que te as cortado el pelo,(guardamelo).

.MEPARTO jajajajajajaj

pero no me diraz que ir de manifa al lado de la peña ezta de laz A.C. .....