[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

CUÑADAAAAAAA ME TOMARE UNOS MOJITOS A TU SALUD JAJAJAJAJAAJ 

Sacare muchas fotos para que las veas, MIL BESITOS

Y A PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

necora10

Octubre 29, 2010, 13:49:13 pm #376 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 13:52:34 pm por necora10
yo ya lleve la t3 de mi hermana ya esta en tajao el primero jajajajaja

Kiter

Se aceptan visitas esporadicas de furgos recien caidas en la isla?  ;)

NANOVIANO

Cita de: Kiter en Octubre 29, 2010, 22:19:52 pm
Se aceptan visitas esporadicas de furgos recien caidas en la isla?  ;)

Hola Kiter, bienvenido, supongo que nadie te ha contestado porque los mas afortunados ya estan de KDD, yo ire mañana a medio dia despues de currar. Estaremos encantados de que nos visites en el Camping ecologico de Tajao hacia el sur de la isla. Alli nos conoceremos.

.-RAYCO-.

Qué bien se lo estarán pasando ya a estas alturas, envidia sana señores .baba

yeyo

Compañeros me quede  .loco1 al ver como va esta KKD de este domingo ufffffffff que buena que va estar, que pena no poder estar ahí , ya que tengo la caracola en el medico y la otra no me entra por ahí je je de la baja que esta jeje pero bueno ya esta vendida y se va para Madrid, ahora esperando a que le den el alta ala T3, Disfruten alo grande.FELICIDADES a la ORGANIZACIÓN...

supertarzan

acabamos de llegar a casa y todavia estamos saboreando los tres dias de quedada, que de puta madre lo hemos pasado, que buen rollo entre todos, que gente mas enrrollada hemos conocido y darles un millon de gracias  a  los que han organizado porque ha salido todo del 10 haciendonos pasar un puente de todos los santos inolvidable y eso que todavia no he visto las fotos .loco1 .loco1

MBAZUL

señores, la kdd perfecta, joder ke buenos los calamares, pero ke buenos...... .ereselmejor....muy bien el lugar la gente, y demas...repetire sin duda alguna....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Romero

Maca T4

YA PUEDEN PONER FOTOS Y COMENTARIOS EN QUEDADAS CELEBRADAS

UN SALUDO A TODOS

hyurma

Sin duda quiero darle un millón de gracias a la organización, me lo he pasado genial y he conocido gente maravillosa, espero que la próxima ver pueda estar desde el primer momento y no llegar despues de trabajar  ;), y lo único de lo que me puedo quejar es de los kilos que he cogido por comer tanto,  .baba .meparto.

Jesús Cabrera

¡¡Genial, genial, genial!!  .ereselmejor La verdad que todo salió bien (perdón) perfecto y que pena no tener más días. Yo necesito la segunda parte ¡¡ya!! ;) No, ahora en serio: la organización lo bordó. Nunca tan poco (14.5 € por persona) dio para tanto: el cerdo, las papas, el pan, los dulces, los helados, la cerveza, el queso, el vino, la bebida, el hielo, los vasos, los calamares, el sonido, las mesas, las carpas, los regalos para todos, las placas, las pegatinas, ... y podría seguir con 10 ó 15 cosas más. .palmas
Y la gente también del 10, ¡¡qué digo!! del 15. Muy buen rollo y eso que nadie nos conocía (sólo una pega: apenas pudimos estar en la fiesta cubana porque los niños no querían dormirse y nos tuvimos que ir a la furgo con ellos pa´dormirlos y nadie se digno a detener la fiesta hasta que nosotros volviéramos, ya les vale .meparto)
Y lo de Halloween, genial. Unas tres horas de manualidades con los niñ@s y luego el tema del truco-trato y el desfile y los premios y ¿qué se yo?
Hasta la próxima. Toda la familia de Jesúscabrera, Helen, Alba y Pablo.