[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Freddy, estanse aljareando as jaliñas e vamolas ter que meter na capoeira ou tamen chamado galiñeiro.  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

t3

Cita de: pacasu en Octubre 29, 2010, 12:25:00 pm
eso será si nos pillas....... .meparto .meparto

¡Tu juega juega!, que.......................  .meparto
Bueno ide amodiño que las estradas portuguesas, seguro que van a estar saturadas y ademas resbaladizas por la lluvia, y si teneis oportunidad de ver al "Vecino y ya campeón del mundo", dadle recuerdos mios.
Y a la vuelta ya hablaremos en serio, Que os vamos a tener que meter en cintura .latigo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

mucho  .latigo pero luego na da na.....

bueno que os dejo, que me voy a acabar de organizar el viaje y coger cosillas. Después de comer salimos.... .vw_t1-2.... ya os contaremos a la vuelta... iremos con cuidado..... vosotros pasadlo bien y portaros bien....jeje.
haced muchas fotos para el disfrute de los que no vamos....

hasta la vuelta.....  .adios

Freddy´j

Ser buenos, y que os cubran la grada!!! Nosotros llevamos el toldito de chedi.
Hasta la vuelta, pasarlo bien!!!
A MODIÑO; VALE!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Adry

Os mando flotadores? .......

Pasadlo bien y a disfrutar del Jaloguín compañeiros!

Chedi

vwaldoviño, bienvenido, ya te apunto en la lista para que quede constancia, vas solo?

Igual podemos hacernos unos "rápidos" por el río Lor,  .meparto .meparto

Bueno buen viaje para los que salen hoy, ir a modiño  ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

yo ya salí ayer, casi estoy llegando a Ourense. Creo que el el lunes ya estoy en el Courel. Vamos en T4.

El chiste es para darles un dia de alegria a los de las T3. Son felices con cosas asi.

.meparto

En resumen, la Fonteneta está peparada, cargada y dispuesta a disfrutar del fin de semana.

Tamen levamos un Jalo que se chama Güin, mais coñecido por Jalo Güin. Costoume collelo pero o final conseguino.

Nos vemos.  .adios

ALTAN

e que non hai nada de cobertura...penso que só algo os de movistar......pasádeo bem que tampouco é tanta auga......ou somos do deserto de tabernas?......non sei se é con v ou b ....con b de taberna xa sei que sodes....jajajaja....esto é culpa do miolastán.......

vwaldoviño

Chedy, por se che dá tempo a leélo, vou coa muller e mais unha peque. Vémonos mañán xa queda menos. Bó viaxe a todos !!!

satelit4

hola chicos ,ya estamos en casa y sigue lloviendo ......... >:(   espero que lo paseis bien y que cambie el tiempo

t3 siento que te quedaras sin chupachus .........pero no habia para todos    .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

jga, que tal os viches? estaban moi mollados? tes fotos de todos ises valientes  ? .ereselmejor

titolas

Cita de: VINCHUCA en Octubre 29, 2010, 23:12:39 pm

Titolas, ¿y si nieva y me tengo que comer tu jamón?

bueno....pero al menos que me queda para hacer una sopa con el huesooo .meparto
pasadeo ben  .palmas e esas fotos .fotografo para dar envidia
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

por iso o decía coñecendo os antecedentes dalgúns.....pena nom poder ir......