VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

mercurio

Buenos días,

Interesantes las cosas que he leido, lo primero que me gustaría comentar y que estoy totalmente de acuerdo, es en el hecho de ponerse una medalla por estos gestos que son innatos del ser humano, si ha sonado así, rectifico, que cada uno sea como quiera...Otra de las cosas que me han hecho reflexionar es la de vivir siempre en el mismo lugar, cuando compre la furgoneta lo hice para viajar, conocer sitios, disfrutar de la naturaleza, etc...
En estos primeros meses de aventura, me he visto arrastrado por el miedo al cambio y he terminado durmiendo en la misma calle donde vivía hace 4 meses(La excusa el bono anual del servicio de estacionamiento regulado de Madrid)...
Mi siguiente destino lo sabre despues de las próximas dos semanas que estaré casi todo el tiempo fuera de Madrid...
Para mi a partir de ahora el proposito de este hilo es contar a el foro los lugares que ire descubriendo en mi espiritu furgonetero por la Comunidad de Madrid y mas lugares de la península Ibérica..

Que disfruteis del Jueves...

#Nano#

Pues yo no te voy a recomendar un sitio sino todo lo contrario, torrejon (que es donde vivo) no vale un pedo, no merece la pena ni pararse de camino a Alcala (que realmente si que merece la pena) y espero que ninguno vengais al nuevo parque para catetos (parque europa) que encima hemos pagado entre todos a través del plan E, pues lo dicho que torrejon aunque enamorado porque soy de toda la vida de aquí, no vale un pimiento, te diría casi lo mismo de coslada, pero como sólo vivi un par de años dejo que otros opinen...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Holden Caulfield

Cita de: #Nano# en Octubre 28, 2010, 12:38:51 pm
Pues yo no te voy a recomendar un sitio sino todo lo contrario, torrejon (que es donde vivo) no vale un pedo, no merece la pena ni pararse de camino a Alcala (que realmente si que merece la pena) y espero que ninguno vengais al nuevo parque para catetos (parque europa) que encima hemos pagado entre todos a través del plan E, pues lo dicho que torrejon aunque enamorado porque soy de toda la vida de aquí, no vale un pimiento, te diría casi lo mismo de coslada, pero como sólo vivi un par de años dejo que otros opinen...

vivo por el corredor de henares y lo mismo digo .............esta muy machacado ,naves industriales ,aereopuertos y mas y mas

un pena .

tirin

y que no apesta en madrid y alrededores??
A la vera de Gredos!!!

SANDALIO

#Nano#

Cita de: tirin en Octubre 28, 2010, 13:01:31 pm
y que no apesta en madrid y alrededores??

Yo creo que muchisimos sitios no apestan, por ejemplo aranjuez como han dicho, o decenas de pueblos pequeños preciosos como patones, por no decirte el escorial, a mi me parece que muchos sino no es que apesten sino todo lo contrario...vamos a mi por ejemplo alcalá me parece precioso lo que es el centro, por no hablar de sus tapitas (ese indalo) al estilo de andalucia...

Cuidado con las generalidades que ni todo es malo ni bueno...

tirin

Cita de: #Nano# en Octubre 28, 2010, 15:40:25 pm
Yo creo que muchisimos sitios no apestan, por ejemplo aranjuez como han dicho, o decenas de pueblos pequeños preciosos como patones, por no decirte el escorial, a mi me parece que muchos sino no es que apesten sino todo lo contrario...vamos a mi por ejemplo alcalá me parece precioso lo que es el centro, por no hablar de sus tapitas (ese indalo) al estilo de andalucia...

Cuidado con las generalidades que ni todo es malo ni bueno...

hombre está clarisimo tio... el casco de alcalá muy bonito pero en la balanza sale perdiendo con ese superhabitat y el resto de la ciudad con sus miles de desventajas...
en el corredor de henares desde mi punto de viste y equivocandome a lo mejor solo se salva eso el casco de alcalá...

A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Muxas gracias hombre jejejeje despues de exar un rato de lectura en el foro es lo mas inteligente .palmas .palmas

OS ESPERO CUANDO QUERAIS A Y LOS HAY MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MEJORES QUE EL INDALO.

de momento esta noxe si alguien se quiere echar un futbolin y un pokito de rock en alcala que me de un toke que por ahi andaremos

605085347

Bye bye

canogalan

Respecto a los pueblos de la comunidad, hay infinidad de ellos preciosos, el centro de cualquier pueblo o ciudad que pensemos que es horrooso porque han crecido alrededor miles de urbanizaciones, esos centros históricos son preciosos, la mayoría de las que ahora son ciudades enormes y desproporcionadas antes eran ciudades anexas a la corte de Madrid (con lo cual son ciudades históricas) una pena que no fuesen ciudades anexas al gobierno histórico de la república...jejeje. Si no de donde os creéis que viene el refrán de "Entre Pinto y Valdemoro" (yo tampoco sé muy bien de donde viene, jeje) pero es de una firma de paz de hace un montón de años....(ya me informaré de nuevo).

Y que eso que hay mil pueblos preciosos, empezando por Aranjuez, Alcalá (y sus alrededores) tengo un colega forestal que dice que la ribera del henares hacia la A2 es increible, el Índalo tb (mis abuelos toda la vida han vivido allí yo me he dado muchos paseos por es plaza Cervantes) otro bar que me encantaba era el Torres o algo así donde iba con mi abuelo....y el que había en casa de mi abuela que creo que ya ha cerrado "El Calafel" que hasta hace poco parecía sacado de la serie Cuentame
Más pueblos, toda la sierra y sus alrededores, cerca de Aranjuez, Chinchón, Colmenar, toda la ribera del Jarama....
Somos unos grandes descocedores de lo nuestro, yo el primero....

Que eso, que cualquier sitio tiene su encanto. Y que dejo de enrollarme, y que si voy a Alcalá, llamaré a ave fenix para esas birrar y ese rock. Y Mercurio, o quien quiera, si venís a Aranjuez este es el mío (669 33 24 79), y recordad la mejor época, ahora, otoño, es increíble

Saludos y ráfagas a todos

Respecto a eso de

SANDALIO

y en salamanca tenemos GUADRAMIRO,que segun dicen fuy en otro tiempo el pueblo mas importante de la zona,(ahora es vitigudino),

ELSERGIO

coño, ¿a aranjuez no os llega la peste de la fabrica de piensos de valdemoro? juer, pues que suerte que teneis, yo pensaba que si os llegaba. ;D cuando veas una marcopolo blanca con mariposas amarillas, pitame o silbame, que suelo bajar bastante a tu pueblo para evadirme de valdemordor .palmas ¿ahora habra menos mosquitos no? por que en verano me ponen fino. :-[

#Nano#

Cita de: SANDALIO en Octubre 28, 2010, 18:13:30 pm
y en salamanca tenemos GUADRAMIRO,que segun dicen fuy en otro tiempo el pueblo mas importante de la zona,(ahora es vitigudino),

Pues de pueblos no se, pero la ciudad de salamanca la caña, se da un aire al centro de alcala, y las cerves y aperitivos uuffff eso son cosas mayores, y mira que aunque parece que está al lado de madrid hay una tirada interesante, sino me teniais en salamanca todos los finde...

canogalan

Cita de: ELSERGIO en Octubre 28, 2010, 18:15:54 pm
coño, ¿a aranjuez no os llega la peste de la fabrica de piensos de valdemoro? juer, pues que suerte que teneis, yo pensaba que si os llegaba. ;D cuando veas una marcopolo blanca con mariposas amarillas, pitame o silbame, que suelo bajar bastante a tu pueblo para evadirme de valdemordor .palmas ¿ahora habra menos mosquitos no? por que en verano me ponen fino. :-[

Si te veo tranquilo que te pitare, por dónde aparcas cuando vas, o por donde paras? y no es para robarte...jejeje. Yo voy con una T3 verde y blanca preciosa....jeje, a diario además, A4, R4 y M-50 hasta Boadilla, de lunes a viernes, así que tb kiero pitada.
Ahora no hay mosquitos, ahora hace frío humedo de invierno y en breve la niebla del río...acojonante.
Saludos y ráfagas
P.D: animaros a venir

limoia

Pues ya estais peña de Madrid por ahi.Pero hace unos meses,estuve con la famili y no vi muchas furgos.Me quede un poco con mono hasta que llege a casa. Estariais todos en el monte con la furgo.