Alguien se ha cruzado EEUU?

Iniciado por transit-ando, Octubre 27, 2010, 22:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transit-ando

Tengo pensado ir a EEUU y cruzarlo, uno o dos meses, de nueva york a LA, q pensais? dinero, tiempo...

ikster

sigo el hilo.
un colega cada dos años se iba a hacer la ruta 69 en harley
y desde que me conto los viajes que se hacia me dieron ganas de hacerlo.... con furgo.
Creo que algun forero ha estado por esa zona con autoca...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

belenek

Cita de: ikster en Octubre 28, 2010, 15:05:33 pm
sigo el hilo.
un colega cada dos años se iba a hacer la ruta 69 en harley
y desde que me conto los viajes que se hacia me dieron ganas de hacerlo.... con furgo.
Creo que algun forero ha estado por esa zona con autoca...

.meparto sera la ruta 66 no?

69? siempre pensando en lo mismo .meparto

ikster

.meparto  .meparto  .meparto
tienes toda la razon......
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

belenek

Josse

Ruta 69 ??
Me suena ese número de algo..
.meparto

Josse

Irta

Cómo me gustaría hacer este viaje algún día... :roll:

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ekhi

Buenas!!!
Cuando vayas a hacerlo avisame que voy!!!!!!jajaja!no, es broma.
A ver, os cuento..Acabo de llegar de EEUU, y es un pais ALUCINANTE!!!!!Nosotros no lo hemos cruzado.Estuvimos en Nueva York, y de ahi cogimos un vuelo a San Francisco.En San Francisco alquilamos un coche, y estuvimos un par de semanas en la costa Oeste.
Es un pais que a mi me parecio facil.No tenemos mucha idea de ingles,(lo justito) y no hemos tenido ningun problema. No hemos visto todo lo que queriamos ver, porque en 3 semanas se queda un poco justo, pero si tienes pensado irte un mes o dos, perfecto.
Nosotros nos gastamos vastante pasta, pero tengo que decir que era nuestra luna de miel, y queriamos hacerlo un poco por todo lo alto.Aunque sigo pensando que pasta  te vas a gastar, porque siempre que sales de casa es pa gastar.
La gasolina esta muy muy barata, la gente es amable y educada, lo que yo no te puedo decir es donde sobar y esas cosas porque ibamos a sobar a hoteles tipicos de carretera, que estan muy muy bien!
Si te puedo ayudar en algo no tienes mas que preguntarmelo que si tengo la respuesta te la dare!
Todo sobre las Traffic Generation

ave fenix