MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Octubre 28, 2010, 14:27:57 pm #1560 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 15:16:35 pm por neodanir

perro verde

Por favor no os metáis con el hermano Javier, que ya en su homilía en la KDD Riojana nos explico lo importante que eran los votos,(pobreza, obediencia y castidad), sobre todo este ultimo, no sabéis hermanos lo duro que es para fray Javier no llevarse un kiko a la boca, ser piadosos con su alma, lleva poco tiempo con la castidad, la pobreza la va llevando y la conoce desde hace tiempo, ¡ALELUYA! rezar por su alma, que la carne es débil y la tentación es un don del diablo...........

ranchito

Octubre 28, 2010, 17:20:49 pm #1562 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 17:26:59 pm por ranchito
Cita de: perro verde en Octubre 28, 2010, 15:36:52 pm
Por favor no os metáis con el hermano Javier, que ya en su homilía en la KDD Riojana nos explico lo importante que eran los votos,(pobreza, obediencia y castidad), sobre todo este ultimo, no sabéis hermanos lo duro que es para fray Javier no llevarse un kiko a la boca, ser piadosos con su alma, lleva poco tiempo con la castidad, la pobreza la va llevando y la conoce desde hace tiempo, ¡ALELUYA! rezar por su alma, que la carne es débil y la tentación es un don del diablo...........

pero mira q erez perro verde .meparto

a ver cuando te hacemoz eze bricoimplante capilar del que hablamoz   .meparto .meparto CABEZA DE CAPULLO !!! PENE CON OJOZ ....

trakamon

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2010, 15:36:52 pm

.meparto .meparto .meparto

bueno venga que me habeis convencido que si voy pero para probar el fiambre con vosotros  eh.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: ranchito en Octubre 28, 2010, 17:20:49 pm
pero mira q erez perro verde .meparto

a ver cuando te hacemoz eze bricoimplante capilar del que hablamoz   .meparto .meparto CABEZA DE CAPULLO !!! PENE CON OJOZ ....

Querido hermano Javier, deberías saber que la soberbia es uno de los pecados capitales que un buen religioso debe de combatir con su fe, y ya no entraremos en la descalificación e improperios hacia un alma caritativa,noble y pura como la del hermano perro verde. Pero para contener tu lujuria... diez latigazos, y por faltar al honor del queridisimo hermano perro deberas rezar dos padres nuestros y un rosario...............¡AMEN! y que la paz este contigo.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2010, 18:01:12 pm
Querido hermano Javier, deberías saber que la soberbia es uno de los pecados capitales que un buen religioso debe de combatir con su fe, y ya no entraremos en la descalificación e improperios hacia un alma caritativa,noble y pura como la del hermano perro verde. Pero para contener tu lujuria... diez latigazos, y por faltar al honor del queridisimo hermano perro deberas rezar dos padres nuestros y un rosario...............¡AMEN! y que la paz este contigo.

.meparto .meparto .maparto como te jode la alopecia eh..... ya haremoz un brico, porque milagroz de eze tipo por ahoraa..... chungoo

ATÚN CLARO, CALVOOOO!!!  (cabeza) CAPULLO!!

ranchito

.meparto .meparto que bien que lo pazamoz......

ainzzz......

NOTA: también un día podemoz hacer un a bricodentada...... jajjaajaa .meparto

Holden Caulfield

entonce estamos el pozo a la 10.00 horas de la mañana con barras de pan no?

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 28, 2010, 18:29:24 pm
entonce estamos el pozo a la 10.00 horas de la mañana con barras de pan no?

exacto a mi es que no me da tiempo a pillarlas... aparte claro que cada uno lleve algun refresquito...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

concretando.....jajajajaj enzo, que pofezional erez!

todo ez zin acritud .meparto ..... mafyozilloz y de vallekaz!!! teeela!

por cierto, yo no ze nada de juana y compañia, zi dijeron de pazar noche en la ranchitez, pero no he vuelto a zaber nada de elloz

Holden Caulfield

Cita de: trakamon en Octubre 28, 2010, 18:43:12 pm
exacto a mi es que no me da tiempo a pillarlas... aparte claro que cada uno lleve algun refresquito...

olle traka yo tambien tengo embutidos de la riojana lo llevo no? es que somos muchos ..... lo suyo es que cada furgo se lleve su pan y su bebida asi no se lo tiene que tragar todo uno el rollo de la compra no?

rualua

cuidadito con  ir en carabana  seguramente algunos nos esten esperando para darnos alguna  receta jejeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Holden Caulfield

Cita de: ranchito en Octubre 28, 2010, 18:22:17 pm
.meparto .meparto que bien que lo pazamoz......

ainzzz......

NOTA: también un día podemoz hacer un a bricodentada...... jajjaajaa .meparto

buen hay que abrir una hilo para una kdd brico para el pelo de perro verde jajajaj

Holden Caulfield

Cita de: rualua en Octubre 28, 2010, 18:53:22 pm
cuidadito con  ir en carabana  seguramente algunos nos esten esperando para darnos alguna  receta jejeje

hace falta estrategia mafiosa!!!