[VW T4 Carthago '02] ME HE COMPRADO UNA T4 CARTHAGO

Iniciado por MINCHOLET, Octubre 26, 2010, 22:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vangu

buenas

la que yo tengo tiene la misma distribucion que la tuya menos el baño, que envidia, y tampoco tiene techo rigido, pero el interior es igual.

pues nada a disfrutarla.

podriamos hacer una kdd de carthagos para compararlas, ya que tampoco se ven por hay demasiadas.

se puede saber el precio por curiosidad?, esta que te la as bajado de alemania?

saludos ;)

cimbike

IMPRESIONANTE  .baba .baba .baba
Esta furgo si que puede dar de si, y con tan pocos Km's. Me das mucha envidia, pero sana.
Sl2 y que la disfrutes muchos Km's.

Irta

Qué bonita, cómo me gustan las Carthago! El forero Californico tiene una parecida .baba

El sitio que sale en las fotos, es la tienda de autocaravanas de Cheste? Te la has pillado ahí?

Volandera

asisko

GHUAAAAAAAAAAAAPISSSSSSSSIIIIIIIIIIMMMMMMMMAAAA  .panico  .loco2 .palmas

MINCHOLET

Haber, os cuento la historia.

Iba a por una Cali con 9años y 100.000km por 25000€, un solo dueño, los km garantizados, muy muy nueba, de hecho el tio (del foro y muy onesto) al que se la queria comprar, la tenia apalabrada con uno de Barcelona, entonces le dije que si se hechaba atras  el de Barna yo me la quedaba, esa misma noche un amigete me envia una cali con 130.000km por 20000€, diez años, dos dueños y sin poder garantizar los km, a los 5 min me llama el de la cali de 25000€ y me dice que el de Barna se retira y yo le digo que voy a mirar una mas bartita.

Me voy a levantewagen y hablo con el jefe de mecanicos que es conocido, como siempre me dice que estoy jilipollas que estamos flipaos de pagar esos precios por vehiculos que tienen muchos años y km, hablando hablando me dice que hay un cliente con una Carthago con 8 años 57000km que ha pasado hay todas las revisiones en la casa, que esta de cine y que me asegura que los km son reales.

Le llamo a este señor voy la veo la pruebo, me flipa como va y la comodidad de todo el avitaculo, tiene aireacondicionado, calefa, water, ducha de agua caliente, dos fugones, fregadero dos camas, television ( me cago en ella), itv pasada hasta el 2012, ruedas nuevas, depositos de aguas limpias y sucias, omologada como vehiculo vivienda, 6 plazas para viajar, armarios por todos los sitios, caja fuerte ( como estoy forrao ya la he llenado), alarma, bueno bueno no puedo seguir si no bloqueo el foro, que parece que la quiera vender.

Este señor da conferencias por Alemania, estando alli, fue con su señora a la feria de Munich, les gusto mucho el pepino, y la compraron, el primer viaje que hicieron fue traerla a España pasar la itv para omologarla y la furgo no ha vuelto a salir del pais, con lo cual mi corazoncito que era de las calis se fue con una Carthago.

El precio fue razonable y me la quede, ahora voy a darle con pulimento y personalizarla un poco gastando lo minimo, que tengo menos dinero que el que se esta bañando.

No3

:o :o ¿Me estas contando que eso estaba en Valencia? ¿y no la hemos visto?   .meparto
¡¡INCREIBLE COLEGA!! menudo pedazo de pepinaco  .ereselmejor muchos kilometros.

dpa_racing

Hola MINCHOLET!!!
Vaya pepino de furgo que te has pillao!!!! A ver si coincidimos en una kdda y la veo en persona!!!
Por cierto, sabes cuando mide de largo y algo???
Muchas gracias!!
Un saludo!!!! ;)

Josse

Muy guapa...
¡ Que la disfrutes.... ¡
Se puede cual es ese precio razonable al que haces referencia ?
.palmas .palmas

Vwalbert

no me entero. al final cuanto te ha costado? money?

californico

Cita de: MINCHOLET en Octubre 27, 2010, 23:48:44 pm
Pues eso pienso yo, por que ya os comento que no habia visto nunca ninguna así, no se si hay muchas, avíes visto alguna?

eeeey que yo tengo una igual¡¡¡ jajaja q bueno la mia es del 2001 y pensaba que era el único, yo estoy mogollon de contento. Tenemos que formar un club (aunque sea de dos jeje), la mia es esta:

dpa_racing

Cita de: californico en Octubre 28, 2010, 20:20:45 pm
eeeey que yo tengo una igual¡¡¡ jajaja q bueno la mia es del 2001 y pensaba que era el único, yo estoy mogollon de contento. Tenemos que formar un club (aunque sea de dos jeje), la mia es esta:

Eiiiiii californico!!!!! jajajaja!!! Este verano hemos estado en la misma playa (D.Camilo, en el Algarve!!!) y en el camping de Lisboa!!! cuando tu entrabas yo salia!!!! ;D ;D

MINCHOLET

Cita de: dpa_racing en Octubre 28, 2010, 14:37:47 pm
Hola MINCHOLET!!!
Vaya pepino de furgo que te has pillao!!!! A ver si coincidimos en una kdda y la veo en persona!!!
Por cierto, sabes cuando mide de largo y algo???
Muchas gracias!!
Un saludo!!!! ;)

5107cm, si tio es un pepino, el motor es un flipe tenia una multivan 2.4D, y no tirene nada que ver, lo de la kdda dalo por hecho.

dpa_racing

Cita de: MINCHOLET en Octubre 28, 2010, 22:21:51 pm
5107cm, si tio es un pepino, el motor es un flipe tenia una multivan 2.4D, y no tirene nada que ver, lo de la kdda dalo por hecho.

La medida perfecta!!! y encima super-equipada por dentro!!! Enhorabuena por la compra!!! Si ves otra igual me avisas!!!!
Un saludo!!;)

MINCHOLET

Cita de: californico en Octubre 28, 2010, 20:20:45 pm

heee tio tu y yo nos tenemos que ver, quiero ver si mi furgo es igual que la tuya, demomento la mia no tiene esas llantas y las pegatas no son igual, tu por donde paras?