MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

jajaja que cabron!! lo de la gafa es parte del uniforme de mafios es que si no pierdo credibilidad jeje.

nos el puente nos quedamos en los madriles esta la furgo pelada y no quieremos agobiar el nene un saludo y a ver si nos vemos en alguna tio

Holden Caulfield

Cita de: ovichu en Octubre 28, 2010, 10:27:23 am
Padrino Jakar ....podrias llevarme unas pegatas de la MAFyA ?  ;)

yo tmb padrino quiero una si es posible ,obviamente pagando porque si no no seria de mafioso  .sombrero

perro verde

Cita de: corsario en Octubre 28, 2010, 10:28:06 am
joder enzo,
Cita de: corsario en Octubre 28, 2010, 10:31:02 am
si en 1951 tenias 17 años, ahora tienes 76 años!!!!  .meparto

joder Enzo, pide la jubilación ya!!! y que te paguen todos los atrasos!!! 

ahora lo que no mola es la edad (2010-1951= 59 años)    .meparto más que nada, que esa edad no pega con esas gafas  .meparto  .meparto

ZASSSSSSSSSSS.................. en toda la cara y con la mano abierta.....vaya,vaya con el Corsario, como las gasta, tendremos que atarle en corto...jejejejejejejejeje

trakamon

Cita de: pakitovk en Octubre 27, 2010, 21:19:17 pm
Me parece perfecto, yo me encargo del pan que la estación del pozo  me pilla al ladito de casa, lo que no se cuanto pan tengo que pillar, pero ya lo hablamos, otra duda... en que parking del pozo quedamos, en el del lado de entrevias o en el del lado de madrid sur?

en la misma estacion calle avenida de entrevias.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

habeis visto la que se esta liando en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=205171.msg1892615;topicseen#msg1892615

es que no me entero de na ..... es bueno o no que vallamoa a la manifa ?

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 28, 2010, 12:14:12 pm
habeis visto la que se esta liando en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=205171.msg1892615;topicseen#msg1892615

es que no me entero de na ..... es bueno o no que vallamoa a la manifa ?

acabo de responder a este personaje y sinceramente que se me han quitado   todas las ganas de ir...... vamos que si quereis quedar a almorzar y   vernos un rato genial pero sino no se yo.....

me he estado leyendo los enlaces que pone y son para mear y no echar gota.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

neodanir

Que mas da el que no quiera ir que no valla, yo creo que habria que ir, a mi lo que haya dicho el de las chuletas me la pela es su opinion no tiene nada que ver con "el objetivo" que es que nos dejen de extorsionar!

Ranchito tu a dormir!! .meparto

Holden Caulfield

hola dani me gusta y me convence lo que has escrito en el otro hilo en cuestion y me uno a tus declaraciones asi como ire a la marca gracias por aclarar mis dudas.

y apoyo tambien el idea de mandar ranchito a dormir!! .meparto .meparto

Alvoroto

yo voy
quien se cuelga medallas??los piques entre asociaciones?? lo q dicen 4 borregos?? etc.... me da igual,  para q se organiza la marcha?? esto ya me importa mas porque el  problema lo tenemos todos (y se deberia trabajar juntos en lugar de hacer cada uno la guerra por su cuenta)
q dentro de unos meses son otra gente la q organiza algo con el mismo fin, pues seguire acudiendo  porq el problema lo tenemos todos  , y claro esta q simpre habra gente a favor otra en contra y algun burro diciendo burradas (a ese ni el hueso de la chuleta)  :)

neodanir

Octubre 28, 2010, 14:20:25 pm #1555 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 14:23:33 pm por neodanir
entonces votacion pa que ranchito se vaya a dormir!!!!

1.neodanir

Holden Caulfield

Cita de: neodanir en Octubre 28, 2010, 14:20:25 pm
entonces votacion pa que ranchito se vaya a dormir!!!!

1.neodanir

1.neodanir
2. Holden Caulfield

neodanir

entonces escribirlo en el otro hilo y comeros las chuletas agusto...  .meparto

neodanir

Cita de: Alvoroto en Octubre 28, 2010, 14:10:04 pm
yo voy
quien se cuelga medallas??los piques entre asociaciones?? lo q dicen 4 borregos?? etc.... me da igual,  para q se organiza la marcha?? esto ya me importa mas porque el  problema lo tenemos todos (y se deberia trabajar juntos en lugar de hacer cada uno la guerra por su cuenta)
q dentro de unos meses son otra gente la q organiza algo con el mismo fin, pues seguire acudiendo  porq el problema lo tenemos todos  , y claro esta q simpre habra gente a favor otra en contra y algun burro diciendo burradas (a ese ni el hueso de la chuleta)  :)

RUIDO; RUIDO!!!!!!!!!!!! alvoroto llevate los instrumentos alvorotadores

ranchito

dadas las circunstancias y l votación.....aprovecharé para dormir...gracias .meparto

que paso de la mani, no por nada, por otros planes....pero está claro que el objetivo es común; free camping, free parking...o como lo querais decir+

oeooeoeoeo