[VW T4 CARTHAGO MALIBU '94] Al fin orgullosa propietaria

Iniciado por Volandera, Octubre 27, 2010, 14:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Volandera

Bueno, pues despues de la inestimable ayuda que me ha supuesto este foro para preparar mi aventura furgonetera, pues que menos que presentaros a la criatura (aún por bautizar):

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ya solo es cuestión de darle mi toque y acabar de hacerla mia  8) y muchisimas gracias a todos los que componen este foro, me ha facilitado mucho las cosas!!!!

wiespejo

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla a tope. Con la buena pinta que tiene seguro que lo haras. Suerte.

Volandera

Muchas gracias wiespejo, la verdad es que estoy contentisima con ella y deseando pillar carretera  .baba

Jou

Volandera, una furgo muy bonita ;)

salut i km.

MINCHOLET

cooper

Muy guapa y una distribución perfecta, y con el toque femenino que le vas a dar quedará de lujo. Cada vez que veo furgo con techo me da mucha envidia, porque le da una amplitud  a la parte de abajo tremenda y no tienes que armar la de dios para montar la cama, pero valen una pasta y de momento tendré que esperar
Ciao y a disfrutarla

GODIMIL

Txóóko

Octubre 28, 2010, 10:04:15 am #7 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 10:06:18 am por Txóóko
Otra? En dos dias he visto dos presentaciones de Carthagos. Que bien, la mia ya no se sentira tan sola. Por cierto, es nacional o bajada de Alemania?
42 points

Volandera

Cita de: Txóóko en Octubre 28, 2010, 10:04:15 am
Otra? En dos dias he visto dos presentaciones de Carthagos. Que bien, la mia ya no se sentira tan sola. Por cierto, es nacional o bajada de Alemania?

Yo la he comprado aqui, pero es de alemania

Cooper, lo del techo es verdad que es una pasada, gana un monton y para mi era imprescindible ya que voy a pasar bastante tiempo dentro  :D

Txóóko

Preguntaba porque cuando compre la mia, en 2006, el tio me dijo que ya no iba a bajar mas Carthagos porque le estaban poniendo muchas pegas para homologarlas, se iba a dedicar a bajarse californias, exclusives ...

La distribucion me encanta, cuantas plazas de viaje tiene? y venga, no seas timida, no te cortes poniendo fotos. :)
42 points

No3

:o :o :o :o que guapaaaaaaaaaaaaaaa......... norawena!! es una joyita. ¡¡muchos km!

MINCHOLET

heeee me parece una idea genial, quedada de carthagos.  :o :o :o