[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Por eso yo flipe, imagino que no serán del foro por que habrían visto el hilo.

Plazas hay 29 creo, nosotros somos 10 o 9 furgos apuntadas, y esta gente deben de ser sobre 6 furgos, así que sitio hay.

Peña va haber, me ha comentado un pajarito que los bungalows estas todos reservados.

Bueno lo dicho cuando lleguéis le decís que sois de la kdd de Fernando

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Pues yo erre que erre!!! hay que disfrazarse de "jalogüin" a ver si acojonamos al personal!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Chedi, lo siento pero en principio no cuentes conmigo, si puedo (todavía estoy dandole vueltas) iría el sábado pero todavía no tengo muy claro si para quedarme a dormir o solo a pasar el día y comer con vosotr@s, así es que no me apuntes y si fuera a ir le doy un toque al "satélite" (que tengo su móvil) y os aviso.
Gracias y de verdad que lo siento.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chedi

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2010, 18:01:29 pm
Chedi, lo siento pero en principio no cuentes conmigo, si puedo (todavía estoy dandole vueltas) iría el sábado pero todavía no tengo muy claro si para quedarme a dormir o solo a pasar el día y comer con vosotr@s, así es que no me apuntes y si fuera a ir le doy un toque al "satélite" (que tengo su móvil) y os aviso.
Gracias y de verdad que lo siento.

Tranqui Cima, no hay problema, lo peor es uqe no puedas disfrutar del finde, y nada si te pasas el sábado pues ya nos conocemos, venga un saludo

Chedi

Cita de: freddytorques en Octubre 27, 2010, 17:49:50 pm
Pues yo erre que erre!!! hay que disfrazarse de "jalogüin" a ver si acojonamos al personal!!!

"!!Que pesao!!, bueno,venga, vale...........entonces .habra que pasarse por "cadena leuro" y pillar un algo, en plan "mortimer" no?  .calavera .hacha .calavera

ya sabes que no hace falta un "pelo" para liarla, asinnn que ya lo sabes

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Luego habrá que ir de furgo en furgo diciendo eso de............"pito"  .matasuegras o "peta"  .rasta     .meparto  .meparto

gael160963

... Chedi... tengo que cambiar mi hora-día de llegada... en vez del viernes por la noche apareceré el sábado por la mañana... espero que temprano para "levantaros los ánimos"  ;D

Chedi

ok Gael, pues ya sabes a despertar a freddy, lelopá y vinchuca que son los que estarán por allí  .director .director

fonte

propuesta para todos los que asistais .

Llevar toldos suficientes y cuerdas a mazo para montar el campamento que soporte lluvia y viento.

Hay que estudiar tecnicas de producir calor en el campamento (espirituosos aparte)

y no olvidar los walkies talkies.

revisar bombonas y acordaros de ropa termica, botas, etc etc.

Despues no digais que nos os han avisado

fonte

Cita de: VINCHUCA en Octubre 27, 2010, 23:59:44 pm
Tengo una duda de novata, ¿si llueve y levanto el techo, aguantará la lluvia de tres días? No tengo ninguna protección y voy con dos amigos, uno de ellos dormirá arriba... No me gustaría que me entrara agua en la furgo y no sé si llevar un plástico negro grande que me cubra la furgo

lleva el toldo negro ese y ademas pulpos y cuerdas de amarre por lo del viento sino hace mucho ruido de noche.

El problema del toldo a la lluvia es que despues le cuesta secar y ademas en la parte de arriba hace mas frio.

fonte

para lo del calor en la noche podemos probar a dormir con la pareja cambiada y seguro que mas de algun@ DUERME CALIENTE de las leches de la otra parte de la pareja.

Bueno ya me voy para cama que ya estoy escribiendo sólo y ya me contesto a mi mismo.

Toy mal necesito dormir.    .loco1

fonte

Cita de: VINCHUCA en Octubre 28, 2010, 00:20:56 am
Me está entrando  miedo. Va a estar muy fastidiado el tiempo? :'( :'(

no el unico proble es que a la noche refesca bastante y si hy viento la sensacion térmica va a ser jodidilla.
Pero eso se cura con espirituosos y una buena queimada, una racion de chistes , etc etc

ALTAN

por favor non esquezades de tomarlle algo polos bares de Seoane....., é un paseiño se non chove con linterna e chaleco

boly

nos vemos ayi,pajaros!!yegaremos sabado a media manana o mediodia.aun no se si llevaremos los perros,por el tiempo .2 adultos y el peke.me imagino volveremos domingo pero ya se vera.sigo el hilo.un saludo infieles.