MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Menuda la que estamos liando, al final me veo tomando cañas en Vallekas y luego al fútbol...

Juana creo que se queda en la finca de Ranchito el viernes. Nosotros hacemos lo que queramos, que para eso somos la Mafya ¿no? Pero por educación deberíamos avisar a la organización de nuestras intenciones. Traka, ¿tu no tienes la tanketa en la zona del Escorial o se me va a mi la olla? Podemos hacer una caravana desde la sierra hasta Madrid, desayuno y a la marcha. ¿Qué os parece?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

Cita de: Jákar en Octubre 27, 2010, 14:25:19 pm
No se, la idea supongo, es ir todo el mundo juntito para que la gente se fije y se note la protesta. Si vamos directamente al Parque del Oeste y nos quedamos allí sólo nos va a ver la gente del barrio. Por el tema organizativo, para que cuenten con nosotros pienso que es mejor salir todos desde el Xanadú, aunque a los que vamos desde el norte nos pilla a desmano. Además ten en cuenta que por la zona de la Casa de Campo vive un tal Alfonso que es bastante peligroso si te lo encuentras...
Otra cosa, cuidado con ir más de diez furgos ese día juntas que seguro que van a pillarnos.

Un abrazo, Jákar

jajajajja   buenas don vito  organiza ya algo para kedar en algun sitio para poder escaparme un rato para
apollar lo de la mani  ....... la mitad de la family curra  y examenes.............un abrazote

traka si tu no te ves con la tanketa entre dos  ac ........ los  demas  uuffffff
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

canca

que dicen estos mafyosos??

nosotros probablemente si q vayamos. Lo unico q no vamos en furgo sino en coche.

Creo que iremos directamente al parque por tema de horarios. Alli nos veremos   ;)

Holden Caulfield

VKamper

A mi lo que se decida me parece bien, estoy atento a la jugada  :)

trakamon

a ver que a mi me da igual donde quedemos, Jákar la tanketa ya esta en casa en aldea del fresno pero a mi me da igual un sitio que otro, yo decia lo del bricor pq es el parking que esta al lado del xanadu pero como si quedamos en otro sitio o en el mismo madrid y de alli al parque del oeste......

venga va quedamos en el parking de la estacion de renfe del pozo de entrevias y vemos como  lo hacemos....... os parece quedar a las 10 o asi..... ademas que sepais que en la tanketa van los embutidos de la riojana para el almuerzo si alguien puede que pille unas barras de pan......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Cita de: trakamon en Octubre 27, 2010, 20:40:55 pm
a ver que a mi me da igual donde quedemos, Jákar la tanketa ya esta en casa en aldea del fresno pero a mi me da igual un sitio que otro, yo decia lo del bricor pq es el parking que esta al lado del xanadu pero como si quedamos en otro sitio o en el mismo madrid y de alli al parque del oeste......

venga va quedamos en el parking de la estacion de renfe del pozo de entrevias y vemos como  lo hacemos....... os parece quedar a las 10 o asi..... ademas que sepais que en la tanketa van los embutidos de la riojana para el almuerzo si alguien puede que pille unas barras de pan......

Me parece perfecto, yo me encargo del pan que la estación del pozo  me pilla al ladito de casa, lo que no se cuanto pan tengo que pillar, pero ya lo hablamos, otra duda... en que parking del pozo quedamos, en el del lado de entrevias o en el del lado de madrid sur?

neodanir

eh como habeis quedao entonces al final y a que hora? en el parking de la renfe del pozo???

VKamper

Ke pasa Dani, parece ser que a las 10 en la estación del pozo. Nos vemos por alli y si para entonces sabes cuanto son los 2 vinilos, me lo dices y te paso las pelas.

Saludos

Ovitxu

Cita de: trakamon en Octubre 27, 2010, 20:40:55 pm
.....

Cita de: pakitovk en Octubre 27, 2010, 21:19:17 pm
Me parece perfecto, yo me encargo del pan que la estación del pozo  me pilla al ladito de casa, lo que no se cuanto pan tengo que pillar, pero ya lo hablamos, otra duda... en que parking del pozo quedamos, en el del lado de entrevias o en el del lado de madrid sur?

.meparto  .meparto Me viene bien ....salgo a las 9. de kurrar ....y kurrar de noche ....da mucha hambre ...!!!
Creo k nos acercaremos -yo,un ratillo,- ..
Canca,Juana y gentes de la rioja non stop....si necesitais algo de apoyo logistico ....decidnos !!,
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

madre mia la que estan liando estos mafyosos.... si es que os dan un poco de cuerda y a liarla!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Jákar

Estación del Pozo, 10 horas, cambio.
Llevar... hambre para el almuerzo, cambio.
Allí nos vemos, cambio y corto.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Padrino Jakar ....podrias llevarme unas pegatas de la MAFyA ?  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

corsario

joder enzo,

Holden Caulfield es un personaje ficticio creado por J. D. Salinger. Holden es el protagonista adolescente de diecisiete años de la novela de 1951, El guardián entre el centeno; pero, también aparece en otras obras literarias del autor.

el nick mola, un poco largo, pero mola.... ahora lo que no mola es la edad (2010-1951= 59 años)  .meparto  .meparto más que nada, que esa edad no pega con esas gafas  .meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

anda que me lio yo solo, vamos a ver:

si en 1951 tenias 17 años, ahora tienes 76 años!!!!  .meparto

joder Enzo, pide la jubilación ya!!! y que te paguen todos los atrasos!!!  .panico
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...