MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 21, 2010, 15:22:36 pm
hola perro verda que tal todo? espero bien tio....olle sabes como contactar con trakamon por tel?

un saludo

anda te mando un privado con mi numero...... veras alguna me quiere liar jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alvoroto

haber gentes quienes vais a ir a la marcha, teneis pensado el viernes o el sabado directamente ???

Holden Caulfield

Cita de: Alvoroto en Octubre 26, 2010, 23:07:45 pm
haber gentes quienes vais a ir a la marcha, teneis pensado el viernes o el sabado directamente ???

yo seguramente ire el sabado alguien se sabe la hora?

Alvoroto tio cuando quieras areglamos lo del ordena.... no te cortes ....

Jákar

Yo voy... el sábado directamente y me iré en cuanto acabe la marcha. Este finde viene la familia a casa, y tenemos jaleo.

Nos vemos el sábado, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 27, 2010, 08:27:53 am
yo seguramente ire el sabado alguien se sabe la hora?

Alvoroto tio cuando quieras areglamos lo del ordena.... no te cortes ....

creo que empezaba sobre las 10:00 ;)

Alvoroto

pues en el correo q me han mandado pone q a las 10 sale del parque de xanadu, donde se pernocta el viernes, para luego juntarse en el parque del oeste, desde las 11 hasta las 13:30, sino vamos al xanadu podiamos kedar por casa de campo antes de las 11 y vamos para el parque del oeste, no???

tirin

Cita de: Alvoroto en Octubre 27, 2010, 12:23:22 pm
pues en el correo q me han mandado pone q a las 10 sale del parque de xanadu, donde se pernocta el viernes, para luego juntarse en el parque del oeste, desde las 11 hasta las 13:30, sino vamos al xanadu podiamos kedar por casa de campo antes de las 11 y vamos para el parque del oeste, no???

hay ke ver lo ke te gusta kedar en la casa de campo... luego dirás que es por los pintxos xDD
A la vera de Gredos!!!

Jákar

No se, la idea supongo, es ir todo el mundo juntito para que la gente se fije y se note la protesta. Si vamos directamente al Parque del Oeste y nos quedamos allí sólo nos va a ver la gente del barrio. Por el tema organizativo, para que cuenten con nosotros pienso que es mejor salir todos desde el Xanadú, aunque a los que vamos desde el norte nos pilla a desmano. Además ten en cuenta que por la zona de la Casa de Campo vive un tal Alfonso que es bastante peligroso si te lo encuentras...
Otra cosa, cuidado con ir más de diez furgos ese día juntas que seguro que van a pillarnos.

Un abrazo, Jákar
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Alvoroto

yo lo decia por no ir hasta el xanadu, jajajajajjaja, si hay q ir al xanadu pue se va, haber las gentes q dicen, de toas formas se va en grupos de 10 desde el xanadu hasta elparque del oeste y cada grupo va por un sitio distinto, o eso e entendiodo yo en lo q e leido , asiq si vamos desde otro sitio hasta el parque del oeste pues es lo mismo no???'

Jákar

Aaaah, no había entendido yo eso de que cada grupo va por un trayecto diferente. Sabía lo de los grupos de 10 pero pensaba que íbamos en procesión todos los grupos hasta el Parque del Oeste. De este modo vamos a tocar los güevos a todo Madrid, de sur a norte, jajaja.

Pues a ver que dice la gente, de donde sale y eso. Yo bajaré desde Cerceda así que si quieres te recojo en Tres Cantos y empezamos ya la marcha desde aquí.  :D

Un abrazo, Jákar.

Alvoroto

jajajaj vamos yo lei esto

La primera y la última AC de cada columna serán de la organización y
nos llevarán por diferentes calles céntricas de Madrid, hasta llegar al parque del Oeste.

si vamos todos siguiendo una misma ruta hasta el parque del oeste entre semaforos buses y taxistas enredando haber como cumples lo de 10 como maximo, yo lo veo un poko jodido, igual luego del parque del oeste hasta rivas, ademas habra gene q llegue por la mañana del tiron al parque del oeste no??? por eso decia yo de quedar por otro lado desayuno y al lio, sin ir hasta el xanadu

te has mudao a cerceda ???

trakamon

a nosotros nos da igual donde quedar, de echo habiamos pensado quedar en el parking del bricor que esta al lado para salir tb por la n5 que lo mismo es mas efectivo no? pero vamos si que molaria quedar nosotros juntos en algun punto y tirar juntos que no me veo yo en medio de dos ac gigantes jejejeje.....

aparte que hay gente del foro como juana que supongo que llegaran el viernes y lo mismo les podemos recoger no?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: Alvoroto en Octubre 27, 2010, 15:54:01 pm
jajajaj vamos yo lei esto

La primera y la última AC de cada columna serán de la organización y
nos llevarán por diferentes calles céntricas de Madrid, hasta llegar al parque del Oeste.

si vamos todos siguiendo una misma ruta hasta el parque del oeste entre semaforos buses y taxistas enredando haber como cumples lo de 10 como maximo, yo lo veo un poko jodido, igual luego del parque del oeste hasta rivas, ademas habra gene q llegue por la mañana del tiron al parque del oeste no??? por eso decia yo de quedar por otro lado desayuno y al lio, sin ir hasta el xanadu

te has mudao a cerceda ???

tengo entendido que vamos todos en columnas, supongo que lo de las "diferentes calles centricas" se referirá a que vamos por diferentes calles pero todos juntos ¿no? por que si no... :-\

Alvoroto

traka sty contigo ,  .palmas .palmas asi en el parke del oeste q son 2horas estamos todos

VKamper

Estoy un poco perdido, de que bricor hablas Traka? y despues desde alli que proponeis que vayamos tos juntitos hasta el parque del oeste? si es asi por mi bien