[VW T4 Carthago '02] ME HE COMPRADO UNA T4 CARTHAGO

Iniciado por MINCHOLET, Octubre 26, 2010, 22:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vangu

vienvenido al club de las carthago, yo tengo una del año 94, y si la distribucion es como la mia, es de flipar, no tiene nada que ver con las calis.

pues nada a disfrutarla. ;)

P.D: se puede saber el precio? ???

triti

Si nosotros no tuviéramos una Exclusive seguro que nos habríamos decantado por este modelo sin dudarlo.
Muy chula, esperamos esas fotos del interior.

cholete77

Chula, chula.

Ahora toca hacer kms y disfrutarlos!!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

asisko

cimbike

Muy guapa, muy guapa.  .baba
Venga, que estamos ansiosos de verla por dentro.
Sl2 y que la disfruteis muchos Km's

MINCHOLET

Heeeeeeee, traquis que esta tarde le hago unas fotillos y haber si las puedo colgar, pero si, no tiene nada que ver con las calis.

El finde pasado estube en montes universales, concretamente cerca de un Pueblo que se llama Orea, hay una zona recreatiba que se llama fuente la jicara, cien por cien recomendable, agua, setas y un paisaje muy guapo, estrene la cocinilla haciendo un rebuelro de setas. Este puente me voy a la Pedriza o al Moncayo, depende del tiempo.

Cuando sea un experto en el foro ire alimentando los furgo perfectos.

Lo que mas me flipa es el motor, como suena, ademas estube el Lewantevagen, y estaban probando una con el mismo motor y 350.000km, iba como un cohete, podemos hacerles miles de km.

GRACIAS A TODOS

Volandera

Muy guapa!! Yo me apunto a ese club de las carthago  ;D

MINCHOLET

Bueno tios no he podido sacar las fotos, me he prirado con la bici, jejeje, me apetecia mas, pero mañana prometo sacarle unas y colgarlas.

MINCHOLET

MINCHOLET

MINCHOLET

MINCHOLET

Ahora si, soy ya un experto, que os parce, alguien tiene alguna parecida?

Txóóko

42 points

Jou

MINCHOLET, tienes una furgo muy exclusiva, muy guapa si señor. ;)

!!!! que la disfrutes ¡¡¡¡         salut i km.

MINCHOLET

Cita de: Jou en Octubre 27, 2010, 23:19:02 pm
MINCHOLET, tienes una furgo muy exclusiva, muy guapa si señor. ;)

!!!! que la disfrutes ¡¡¡¡         salut i km.

Pues eso pienso yo, por que ya os comento que no habia visto nunca ninguna así, no se si hay muchas, avíes visto alguna?