[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

erdani

Cita de: migueliño en Octubre 26, 2010, 21:44:12 pm
Las has cogido tu? Si sales otra vez avisa.
Este finde semana o el que viene  me gustaría salir un rato, aunque a la quedada me apunto donde sea.
Por Navafria  conozco algún sitio boletudo.
Saludos.

Nada esas las salteamos con un poco de foie en la kdd, o preparamos un arroz meloso con boletus  .baba .baba .baba

Holden Caulfield

Cita de: migueliño en Octubre 26, 2010, 21:44:12 pm
Las has cogido tu? Si sales otra vez avisa.
Este finde semana o el que viene  me gustaría salir un rato, aunque a la quedada me apunto donde sea.
Por Navafria  conozco algún sitio boletudo.
Saludos.

este fin de a lo mejor voy,porque no vamos a ningun lado por el puente .....sabado a la marcha y domingo o lunes a por setas si eso te doy un toque por el foro.

a lo de la kdd micologica iremos solo un dia porque tengo la fufu algo desmontada y no esta pa dormir pero un dia de cachondeo no me lo pierdo

.sombrero .sombrero

VKamper

vamos a ver enzo, si despues de dar la guerra ke has dao solo vienes un dia a la micologica atente a las consecuencias  ya sabes que esto es broma. Ke pasa ke estas apañando la furgui? Si te hace falta ke te heche un cable ya sabes donde estamos.
El sabado nos vemos tio

Holden Caulfield

hola pakitov

a mi me apetece ir todo el fin de pero a lo mejor hace mucho frio con el nene ya sabe que la furgo esta pelada ..... de todo modo a ver lo que dice la jefa.

VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 27, 2010, 10:21:58 am
hola pakitov

a mi me apetece ir todo el fin de pero a lo mejor hace mucho frio con el nene ya sabe que la furgo esta pelada ..... de todo modo a ver lo que dice la jefa.

pues nada coño metemos al nene en mi furgo con la calefa a tope y ya esta je, je, je

saltabaches

Octubre 27, 2010, 16:04:06 pm #140 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 16:06:08 pm por xslayerx
Oño enzo ya te has cambiado el nick ???, que calimocho no te convencía, no vaya a ser que te confundan con un merodeador y te linchen  .meparto .meparto

Aunque te podias haber puesto algo mas cortito oio que eso es mas impronunciable que mi nick  .meparto  "enzo" por ejemplo estaría bien
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jaizkibel

Se me cae la baba con las sugerencias gastronómicas .baba .baba a ver si cuadra y nos vemos que esas setitas con queima...., ¿¿que te parecen, Paco xslayerx impronunciable??

;D :-*

erdani

yo si hace falta me llevo las paelleras y les damos caña,   .baba .baba, un arrozito con setas no estaria mal  .sorpresa

Ovitxu

Cita de: erdani en Octubre 27, 2010, 23:30:59 pm
yo si hace falta me llevo las paelleras y les damos caña,   .baba .baba, un arrozito con setas no estaria mal  .sorpresa

bueno....k me esta entrando un hambre ....!!  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgoveruska

Cita de: ovichu en Octubre 27, 2010, 23:46:32 pm
bueno....k me esta entrando un hambre ....!!

ummmm ya te digo..  .baba se me cae la baba...jiji!, un risotto ai funghi  .baba .baba .baba
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

erdani

No se si tenemos sitio por donde ir, pero por la zona de Cantalojas, villacadima esta muy wapa , es zona setera,  ;D ;D

trakamon

y si no cogemos boletus de los buenos, y pillamos de los babosillos los hacemos en guiso con patatas y estan que te mueres.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Cita de: erdani en Octubre 28, 2010, 17:13:19 pm
No se si tenemos sitio por donde ir, pero por la zona de Cantalojas, villacadima esta muy wapa , es zona setera,  ;D ;D

En villacadima normalmente se pillan setikas de cardo, (pleurotus eryngii) pa mi la mas sucu.

ranchito

Cita de: trakamon en Octubre 28, 2010, 17:56:31 pm
y si no cogemos boletus de los buenos, y pillamos de los babosillos los hacemos en guiso con patatas y estan que te mueres.....

hongoz babozilloz que eztán que te muerez? uy uy uy....que mala pinta mafyoza tiene ezo .meparto .meparto

saltabaches

Cita de: jaizkibel en Octubre 27, 2010, 16:25:17 pm
Se me cae la baba con las sugerencias gastronómicas a ver si cuadra y nos vemos que esas setitas con queima...., ¿¿que te parecen, Paco xslayerx impronunciable??

Pues que me va a parecer, una pena, ir a un sitio way, coger setas con lo que me gustan  .baba, pasarlo bien con colegas  .borrachos y para terminar el dia una keimadita  .cocino , una penita  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139