Mayo 07, 2025, 01:23:14 am

Reposabrazos T3

Iniciado por marius, Julio 29, 2007, 18:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Julio 29, 2007, 18:32:08 pm Ultima modificación: Julio 30, 2007, 16:17:57 pm por falco_vw
buenas, alguien sabe si venden, i si se pueden acoplar unos reposabrazos en los aisentos delanteros de una t3, sin tener que cambiar el asiento, gracias.

pablo t4

Puesssss, yo le puse uno delantero a mi t4 y me tocó destapizar y soldar una pletina porque no había dónde engancharlo..

Como en la t3 sea parecido me parece que te vas a tirar un buen rato. Pero vale la pena!
El mío lo pillé de un desguace.

Suerte con la búsqueda!

locovw

buenas!!!yo te puedo responder porque hace un mes estaba como tu, y la respuesta essssss.....comprarse unos con reposabrazos!!!!porque tienen un sistema distinto por dentro que los normales no tienen, entonces es imposible acoplar de buenas unos reposabrazos, supongo qe tendras que hacer como pablo t4 y soldar o hacer cosas raras...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

marius

i unos asientos con resposabrazos.. de donde los saco.. desguace,, alguna casa,,,
te costaron mucho?¿

locovw

pues mira, puedes o buscarlos en desguace, o preguntar aqui en el foro, o preguntar a pitu del foro, que no se si tiene. costarme, pues me costaron lo suyo, 250€ pero son muy comodos y a la hora de biajar el poder apoyar el brazo para cambiar de marchas...uaaaaa como vas de descansado...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea