[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

hay un suzuki swift debajo de mi casa con (creo) que son 205/70/15... pero no se si habra esta medida... haber que encontramos .loco2 ;D de momento me quedo con las ruedas de gaizka. Se las dejare a joserra hasta que llegue enero, luego las probare y si veo que van mal, las cambiare y seguire con la lista de gaizka... haber que tal...

Linur

Cita de: hellnatxo en Octubre 27, 2010, 07:35:46 am
hay un suzuki swift debajo de mi casa con (creo) que son 205/70/15... pero no se si habra esta medida... haber que encontramos .loco2 ;D de momento me quedo con las ruedas de gaizka. Se las dejare a joserra hasta que llegue enero, luego las probare y si veo que van mal, las cambiare y seguire con la lista de gaizka... haber que tal...

Las 215_/75/15 que son las que llevo yo se te van a quedar grandes para un 2.4D que creo que llevas tu de motor no? yo le pondria 205/70 o 75/15 que por indice de carga puedes homologar y te van a alargar menos los desarrollos...

Por mi y para el uso que le puedes dar...
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=60980333.127.500&typ=R-121411&ranzahl=4&Breite=205&Quer=75&Felge=15&Speed=R&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=GAN
los llevo yo y van mu bien!
¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!

hellnatxo

ñi ñi ñi ñi ñi ñi como nosotros tenemos tdi ñi ñi ñii .meparto  ;) de momento voy a probar. Yo tambien creo que me quedaran grandes pero como dice el dicho "ande o no ande caballo grande" y en este caso en concreto "a caballo regalao no le mires el dentao" .palmas ;)

transition

yo estoy tambien con el tema de buscar llanta pero quiero unas de 15" toy buscando de passat y audi por cierto
las de audi la chapita del simbolo de audi se puede cambiar por uno de vw?

Xaft

A mi también me parece la medida adecuada la que comenta linur. Pero en que llantas vas a montar? Yo antes tenía las de serie en el garaje, las vendí hace unos meses, sino te las regalaba. De chapa de serie, o mangels?  .malabares

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

es que tengo las llantas de la allstar y estan pa pulir :-\ tampoco me importaria (si al final me quedo con las de 15) pillarme unas de audi de 5 palos, que en 15 es de lo que mas me mola ;D

salvate, os vi subiendo por belate cuando ibais a la riojana, que se me olvido comentaros ;D ibais unos cuantos, la de garrapat tambien la vi. Solo que yo iba con la del currelo y no me dio tiempo a saludar...

Xaft

Cita de: hellnatxo en Octubre 28, 2010, 22:14:52 pm
es que tengo las llantas de la allstar y estan pa pulir :-\ tampoco me importaria (si al final me quedo con las de 15) pillarme unas de audi de 5 palos, que en 15 es de lo que mas me mola ;D

Estas? http://www.segundamano.es/asturias/llantas-15-audi-a4-passat-transporter/a22431367/?ca=20_s&st=a&c=53 
.meparto baratas baratas oiga!

SALVATESIPUEDES

Cita de: hellnatxo en Octubre 28, 2010, 22:14:52 pm

salvate, os vi subiendo por belate cuando ibais a la riojana, que se me olvido comentaros ;D ibais unos cuantos, la de garrapat tambien la vi. Solo que yo iba con la del currelo y no me dio tiempo a saludar...
que no te dio tiempo saludar, no seria por nuestra velocidad,por que a ritmo de t1 y t2 puedes ir haciendo en la cocina una buena purrusalda ;D venga hellnatxo nos vemos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

Cita de: Xaft en Octubre 29, 2010, 10:31:59 am
A mi estas del passat tampoco me disgustan...
http://www.segundamano.es/orense/llantas-15-para-seataudivolkswagen/a20514988/?ca=20_s&st=a&c=53
.malabares

pero son de 16" yo le quiero meter de 15" que asi las ruedas no son tan tochas... ;) esas asturianas las acabo de ver y son justo las que digo ;D

LOCO999

Buenas Hellnatxo como te veo muy decidido con lo de las llantas:
Sustitución de neumáticos: ¿cuándo constituye reforma de importancia?
http://traficoyseguridadvial.blogspot.com/2010/04/sustitucion-de-neumaticos-cuando.html
Por cierto un blog muy interesante, explica en algun articulo publicado, que los detectores de radar
son legales de momento......y mas cosas muy interesantes....
saludos

Linur

Cita de: hellnatxo en Octubre 28, 2010, 07:13:24 am
ñi ñi ñi ñi ñi ñi como nosotros tenemos tdi ñi ñi ñii .meparto  ;) de momento voy a probar. Yo tambien creo que me quedaran grandes pero como dice el dicho "ande o no ande caballo grande" y en este caso en concreto "a caballo regalao no le mires el dentao" .palmas ;)

Ya no es solo por el tema de tenerla mas potente...es porque a poco caida que tengas la suspension te rozara la rueda en sitios diversos...

Mira en mi foto como iba la rueda de atras al principio..ahora ya es otra cosa peor iba caida y rozaba, de hecho la rueda de repuesto la llevo desgastada pro el lateral de manera considerable...

¡Adios a mi firma!