Octubre 09, 2026, 22:19:20 pm

calefaccion estacionaria....

Iniciado por david ferrer anton, Octubre 20, 2010, 23:16:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david ferrer anton

hola a todos tengo una duda: la calefaccion estacionaria de la ford nugget con techo elevable ¿como va? por gas-oil? por agua?......

eneko

gasoil...

Conoces el Club de Usuarios de ford? ahí pilotan todos mucho sobre las nugget.. echa un ojo al subforo de Clubs de Usuarios

helix

Cita de: david ferrer anton en Octubre 20, 2010, 23:16:10 pm
hola a todos tengo una duda: la calefaccion estacionaria de la ford nugget con techo elevable ¿como va? por gas-oil? por agua?......

yehhh braguitassssss. ;)

helix

david ferrer anton

recositaaaaaaa!!!!!! jajajajaaja aun no piloto esto del foro vale... gracias por el link... piratooon... perdon "similar" jejjejeje ;D

eneko

helix

eneko

sí porque como se entere tu mujer... verás...

helix

jajajaja...que no coño..que es un amigacho que se ha comprado una nugget y esta mas perdido que un pulpo en un garage!

david ferrer anton

jose ya tengo casi claro lo del seguro de la nugget... 680 a todo riesgo con franquicia de 540... en la propia casa donde compro la furgo... creo ke de puta madre... por aqui me piden 1200 1400 por ahi...este fin de semana no al que viene igual ya voy a por ella...

que ganassssssss!!!!! .baba

helix

david ferrer anton

perdon helix.........jejejejeeje  .panico

helix

Cita de: david ferrer anton en Octubre 29, 2010, 21:54:18 pm
perdon helix.........jejejejeeje  .panico

jajajajaja..es un precio razonable...mas o menos lo que pago yo, en mi caso tengo el seguro en AXA.
Ale, no te vueles con el kyte..que dan mal tiempo y nos vemos el lunes a darle la paliza a tu jefe. Buen finde.