[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

Cita de: supertarzan en Octubre 26, 2010, 21:54:30 pm
saludos a todos, estamos como locos esperando que sea el viernes para empezar con la fiesta , pero tenemos una duda, si la fiesta halloween es el domingo noche,  hasta cuando es la quedada, ;)

holaaa buenas noches

el sabado en la noche la fiesta cubana y el domingo en la noche la de haloween ya que el lunes es festivo

un saludo y nos vemos en la quedada

gusguagi

uhhhhhyyy uhhhhyyy q pandiya de currantes q son todos q no se dan cuenta de los dias libres sino de seguir trabajando jajajajaja con las ganas de fiesta q yo tengo y la gente con ganas de  trabajar el lunes !!!con la pedazo d 5 kdda tenerife tajao 2010 q no la van a olvidar en mucho tiempo   se van a qedar flipando algunos jajajajajaja , es mas yo diria  q el lunes sera pa dormir i dormir de la pedazo de kdda q os espera jajajja un saludo

oirad

CitarBienvenido seas... pero aki la peña esta despistada o k se les a olvidado contestarte, yo supongo k no habra problem por k asistas, pero haber si los k organisan esto dicen algo, nose en k estaran pensando

AKI EL COMPAÑERO OIRAD A PREGUTADO K SI TODAVIA ESTA A TIEMPO EN APUNTARSE ALA KDD

gracias por preocuparos!!! Pero desde el minuto 0 la organización me a atendido 100% . muchas gracias y nos vemos en la quedada. por cierto llevo una t5 beach.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

ivan campocha

bienvenidos compañero y gracias por decir lo de la organizacion,bueno ya nos vemos todos el viernes en tajao,a pasarlo bien se a dicho,y una pena por los ke se an kedado sin poder asistir,saludos a todos, .panico .loco1 .loco2 .malabares

El_gitanito

buenas noches a todos eso es una boba de kdd algo ingreible sr OLE OLE MUAAA
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gusguagi

bienvenido amigo oirad  a la kdda lo dicho a preparar esas furgos pà darlo todo este finde  .panico .meparto

conway

Cita de: ENZOMTB73 en Octubre 26, 2010, 21:46:36 pm
Buenas noches, ya casi estamos de KDD, JEJE que ganas tenemos todos ..........................Una cosa estaba pensando llevarme la bici de montaña, si algún forero comparte esta afición por la MTB ,y quiere pegarse una rutita por la zona de TAJAO , que lo ponga en el foro a ver si nos untamos unos cuantos .....................asta el viernes
enzo,cuenta conmigo,llevare la bici y una eslinga pa que me remolques, :P,un saludo a tod@s

necora10

Cita de: El_gitanito en Octubre 26, 2010, 21:10:55 pm
pues que hace que no la cargas mi alma jajajaja   .ereselmejor

estoy rebetao de cargar la furgo solo me falta la comida ,la ropa ,lo de la fiesta cubana ,lo dela fiesta de haloween,el agua .los motores de luz ,el compresor y demas ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino e cargado nada esto es una locura  .panico

hyurma

De nada te quejas nécora10 que solo tienes que cargar un par de cosas,  :roll: :roll:, tu has como yo se lo encargas todo a tu hermano (necora10) que lo lleve el todo él, .meparto .meparto

GOFIO

Los primerizos que no se estén preocupando de nada, que lo único es llevar cargadas las pilas para pasarlo bien y conocer a mucha gente  ;)

Esta isla es la ostia, da igual organizar una KDD en una semana, la gente responde siempre de maravilla  .palmas
La ultima nos movilizamos entre las visitas y los que nos apuntamos 56 furgos .loco2 y esta casi seguro que la supera.
Yo os pediría a todos una cosa muy importante "NO CREEN GRUPITOS CADA UNO EN SU FURGO"
Es lógico que cada uno tengamos el campamento en nuestra furgo, pero moveros y no hagamos  una KDD
como si estuviéramos solo, igual que cualquier finde.

GRACIAS y disculpen si alguno no entiende mi intención.

¡ JOOOOO que bien lo voy a pasar !

chany

Gofio .palmas .ereselmejor si señor eso es lo bonito, todos juntos nada de grupos,q sea un solo grupo.
un saludo para todos.

crubyoba

no se olviden de los que no podemos ir y saquen muchas muchas  .fotografo y a divertirse puñetas

MBAZUL

Cita de: GOFIO en Octubre 27, 2010, 15:26:38 pm
Los primerizos que no se estén preocupando de nada, que lo único es llevar cargadas las pilas para pasarlo bien y conocer a mucha gente  ;)

Esta isla es la ostia, da igual organizar una KDD en una semana, la gente responde siempre de maravilla  .palmas
La ultima nos movilizamos entre las visitas y los que nos apuntamos 56 furgos .loco2 y esta casi seguro que la supera.
Yo os pediría a todos una cosa muy importante "NO CREEN GRUPITOS CADA UNO EN SU FURGO"
Es lógico que cada uno tengamos el campamento en nuestra furgo, pero moveros y no hagamos  una KDD

GOOOOFIO,GOOOOFIO, GOOOOFIO...ajan,ajan...perdon me atragante con el gofio(joder ke chiste mas malo), no en serio, bien dicho gofio..... .ereselmejor, ke yo me voy mañana por la mañana por tenerife, pasare a comprar un par de cosas e iré pa taganana, si alguien esta de vacaciones o algo o tiene bastante tiempo libre, pos el ke vea auna marcoplo azul o una cali t5 verde pistacho, pos esos seremos nosotros....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

El_gitanito

Cita de: GOFIO en Octubre 27, 2010, 15:26:38 pm

gofio mi alma eso no pasara en esta kdd ya ko veras hay mucha union ala vista esta  que mira en poco tiempo la que se a montado jajaja un saludos mi alma
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

MBAZUL como estas mi alma  cuidadito por tenerife hay gente muy rarita .meparto saludos OLE OLE
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa